hola compañeros,espero que esteis pasando un buen agosto!! mi consulta es la siguiente, Actualmente tengo instalada la version 3.55CW y me gustaria saber si se podria hacer Downgrade de la 3.70 a 355 u otra version anterior. ya que quiero estar un tiempo sin Jailbreak en la PS3 pero antes no quiero cometer errores y asi poder disfrutar en otro momento de mi 3.55CW
el problema esta que quiero actualizar mis mapas del call of duty y claro si no actualizas no hay manera bueno espero que me podais resolver esta duda cuando podais,,muy amables! saludos!
vampysol escribió:hola compañeros,espero que esteis pasando un buen agosto!! mi consulta es la siguiente, Actualmente tengo instalada la version 3.55CW y me gustaria saber si se podria hacer Downgrade de la 3.70 a 355 u otra version anterior. ya que quiero estar un tiempo sin Jailbreak en la PS3 pero antes no quiero cometer errores y asi poder disfrutar en otro momento de mi 3.55CW
el problema esta que quiero actualizar mis mapas del call of duty y claro si no actualizas no hay manera bueno espero que me podais resolver esta duda cuando podais,,muy amables! saludos!
solo hay una forma y es soldando el infectus, pero creo que eso no te va a gustar
si no te ha gustado lo de soldar olvidate... si subes a 3.70 que sea con toda la responsabilidad de que puedes quedarte sin cfw en muuuucho tiempo (o quizas no)