¿Downgrade 3.70 a otra Version?

hola compañeros,espero que esteis pasando un buen agosto!! [oki]
mi consulta es la siguiente,
Actualmente tengo instalada la version 3.55CW y me gustaria saber si se podria hacer Downgrade de la 3.70 a 355 u otra version anterior.
ya que quiero estar un tiempo sin Jailbreak en la PS3 pero antes no quiero cometer errores y asi poder disfrutar en otro momento de mi 3.55CW

el problema esta que quiero actualizar mis mapas del call of duty y claro si no actualizas no hay manera :(
bueno espero que me podais resolver esta duda cuando podais,,muy amables!
saludos!
vampysol escribió:hola compañeros,espero que esteis pasando un buen agosto!! [oki]
mi consulta es la siguiente,
Actualmente tengo instalada la version 3.55CW y me gustaria saber si se podria hacer Downgrade de la 3.70 a 355 u otra version anterior.
ya que quiero estar un tiempo sin Jailbreak en la PS3 pero antes no quiero cometer errores y asi poder disfrutar en otro momento de mi 3.55CW

el problema esta que quiero actualizar mis mapas del call of duty y claro si no actualizas no hay manera :(
bueno espero que me podais resolver esta duda cuando podais,,muy amables!
saludos!

solo hay una forma y es soldando el infectus, pero creo que eso no te va a gustar XD
oxtia tuninger!! que mal suena eso de soldar ennn!! ajjajaja
jooo pues nose que hacer :( es que quiero jugar a esos mapasssssss!!! joee :(
si no te ha gustado lo de soldar olvidate... si subes a 3.70 que sea con toda la responsabilidad de que puedes quedarte sin cfw en muuuucho tiempo (o quizas no)
jo tio me has chafado el domingo enn!! jejejejejeje
gracias por toda la info a ver que puedo hacer
un saludo
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Deberías aprender a usar signos de interrogación. Son estos ¿?

El título del hilo lleva a confusión
Majinga Zetto escribió:Deberías aprender a usar signos de interrogación. Son estos ¿?

+1 ya me parecia raro.
Dorigon escribió:
Majinga Zetto escribió:Deberías aprender a usar signos de interrogación. Son estos ¿?

+1 ya me parecia raro.

bastante....
vampysol escribió:oxtia tuninger!! que mal suena eso de soldar ennn!! ajjajaja
jooo pues nose que hacer :( es que quiero jugar a esos mapasssssss!!! joee :(

no si lo malo es soldar el mogollon de cables que lleva , de momento no hay tutorial si tu ps3 es nor 16mg si es nad 256 si
Seguro que si estás dispuesto a soltar pasta hay alguna tienda cerca de ti que haga esa soldadura.
corrige el titulo y pon ? que da a confusion.

saludos
MarkinhoFCB escribió:Seguro que si estás dispuesto a soltar pasta hay alguna tienda cerca de ti que haga esa soldadura.

siempre puede hacerle una oferta 2Piedras y si el acepta pues se la downgradea ^^
12 respuestas