Downgrade 3.71 a 1.5 = PSP Brickeada

tenia una psp phat 3.52 m4, me estaban andando mal los isos, colgandose en pleno juego o en la carga de una nueva pantalla, decidi hacerle un update a la version 3.71, apenas lo pongo, kice cambiar el theme por medio de la flash0, backupie mi info, copie el theme nuevo, reinicio la psp y kedo en negro, voy al recovery, restauro el backup, reinicio y sigue negro, hago un downgrade a la 1.5 para empezar todo de 0, conclusion, ahora ni siquiera puedo entrar al modo recovery, simplemente prende el led verde del power y ahi keda muertita..

si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya q en argentina donde vivo tener una psp cuesta 300usd aprox, muchas gracias..
Dale al boton de brillo.
Por si acaso fuera eso.

Otra cosa:
¿Con pandora?
Mira que no tengas metida la bateria. Quitala y enciende con al cargador.

Saludos
ya probe lo q me dijiste pero no, no me sirvio, igual muchas gracias por dedicarme tu tiempo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Busca por ahi un colega que tenga la psp, y con su makina te conviertes la pandora a DESPERTAR DEL CEMENTERIO.

Una vez la tengas le metes a la fuerza el 371m33 de D_A y saldrá andando, pero no olvides una vez la tengas reparada de hacerte un Dump de la NAND desde el menu de Despertar del Cementerio.

Suerte;)
El downgrade de 3.71M33 a 1.50, NO SE PUEDE HACER CON PANDORA, ocasiona BRICK, y eso es lo que te ha pasado.

Necesitas un DESPERTAR V3, y la volveras a dejar en 3.71M33.

Voy a buscar el link para bajar a 1.50, y lo pongo:

EDITO: asi es como tienes que hacerlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Downgrade--3-72-HX-x-a-1-50_888469?highlight=downgrade+3.71+a+1.50

Un saludo
ya la arregle, la lleve a un tecnico, me cobro 50 pesitos (14USD) y me la dejo andando. gracias
Loren_Son escribió:El downgrade de 3.71M33 a 1.50, NO SE PUEDE HACER CON PANDORA, ocasiona BRICK, y eso es lo que te ha pasado.

Esto lo he hecho con mi PSP Blanca "placa mardita" mas de seis veces y no me ha pasado nada.
Solo lo del brillo, pero no se me ha brickeado.

¿Esta documentado esto?
Pandoriza a 1.5 deja todo bien limpito y después actualizas a la versión que quieras.
No se si esta documentado, comentado desde luego SI.

Hubo muchisima gente que brickeo tras probar 3.71M33, y querer cambiar pues no habia homebrew ni nada.

Por eso, se dijo que el metodo a seguir debia ser este:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Dow...ade+3.71+a+1.50
8 respuestas