No se cual es el problema de decir si este método es original de dospiedra o no lo es....
Si dospiedra dice que el no utilizo trabajo de los demás pues quedara en ti en creerle o no... El no te esta obligando a creerle...
Lo importante es que lo publico y que no se aprovecho del mismo... fácilmente el podía quedarcelo y hacer su propio negocio reparando brick y haciendo downgrades....
Por otro lado la aplicación FlowRebuilder v.4.1.0.0 en verdad es una maravilla... Para decir mas puedes cojer tu brick de wanin y unir las nand y al tener el file de 256mb buscas en este offset 0C0020 Y remplazas esta linea completa por esta 000000000000000000000000006FFFE0 en mi caso esta linea era esta 0000000000000000000000000053CC78 que es un disparate...
luego de esta linea remplaza el CoreOS de la versión 355 del original firmware que seria del tamaño 6FFFE0 y listo se arreglo tu brick y olvídate de los badblocks..
Claramente este método es exactamente el principio de lo que hace el método de dospiedra pero el CoreOS de dospiedra modifica varios files para que no haga la verificación de los hashes y puedas subir en factory mode fácilmente y con esto puedes hacer un downgrade..
En el caso de CVOS existe un problema ya que al implementar FlowRebuilder v.4.1.0.0 este va a reconocer bien el ros0 y el problema no esta en el ros0 si no en ros1 o viceversa no estoy muy seguro...
Por lo tanto como CVOS solo verifica uno de los dos rosx este no funciona... Se necesita verificar los dos rosx y el método de dospiedra remplaza el ros0 y el ros1 simultáneamente por lo tanto abría que esperar que salga un CVOS nuevo ya que este seguramente implemente estas mejoras y sea mucho mas fácil realizar el downgrade ya que el CVOS lo realizara todo automático..
O mejor aun si dospiedra publica las aplicaciones antes mencionas de hacer esto automático seria esperar cual de los dos se publique primero
Por lo tanto aquí no hay que argumentar de quien saco o invento algo lo importante es que lo hagan publico para el beneficio de los demás....... Aya el que lo publique si se lo robo o copio eso es problema de el no de nosotros...
PD: No estoy diciendo que dospiedra se lo copio o robo. Creo que el lo realizo con ayuda del scene, leyendo aquí y allá y realizando muchas pruebas...
El lo publico y si el lo publico el asume todas las responsabilidades de lo que hizo.. Buenas y malas ademas de los halagos y felicitaciones...