downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

Uf, yo no se si en w7 valdrán los drivers del nand flasher.
De todos modos, eso de instalar el filtro, a mi no me funcionaba, me salía work offline también.
Descárgate el último nand flasher 1.0.4.2 y ahí vienen los drivers buenos. Hay un "inf creator" o algo así que te crea los drivers para poder instalarlos desde el administrador de dispositivos. Así me ha funcionado a mi. Ahora, también te digo que te sale el avisito, en XP, de que los drivers no están firmados y tal y cual....es bastante probable que no valgan para windows 7.
El error unknown flash es porque no detecta las nands.
funciona bien en windows 7
las pude hacer reconocer con la fuente de la consola, extraje varios dumps y las compare y todo bien. pero cuando le hago el proceso del flowrebulider v4.1.3.2 al final me dice que ahi badblock y que no pudo terminar el proceso. desmonte el infectus ensamble nuevamente y enciendo la consola luz roja al segundo se apaga y parpadea.
PD. al pareser tenia alguna mala soldadura le t pase el soldaror con flux y un poco de estaño y a funcionado pero no podre hacer otro dump porque era de un amigo y se la acaba de llevar jajaja
juan_uceta escribió:dospiedras sin desespero ni exigencias para cuando cree usted que estara disponible algun tuto para los teensy y las nors?

[ok] [ok] [ok]
MANDAXXXX escribió:
juan_uceta escribió:dospiedras sin desespero ni exigencias para cuando cree usted que estara disponible algun tuto para los teensy y las nors?

[ok] [ok] [ok]

+1

PD: mi intencion es saber si hay alguien trabajando en ello y sin querer meter prisa ni obligar a nada, pero para los que tenemos nor en vez de nand seria una buena noticia XD.

salu2 a to2
tengo la ps3 fat 80gb con version 3.60
para ver lo de nand 256 es en el codigo de la barra de la consola? si es así la mia sale CECHL04
esta vale??
como va para instalarlo?? ay k soldar o que?
Ay alguien q lo haga en la provincia de cadiz??
gracias
Claro que hay que soldar colega. No te has molestado ni en ver las fotos?? Impresionante...
que va no vi las imagenes estaba desde el movil sin vision de imagenes, perdon. Por cierto lo que digo del codigo de barras es eso?? entonces la mia no se podria no??
el_rubio1986 escribió:tengo la ps3 fat 80gb con version 3.60
para ver lo de nand 256 es en el codigo de la barra de la consola? si es así la mia sale CECHL04
esta vale??
como va para instalarlo?? ay k soldar o que?
Ay alguien q lo haga en la provincia de cadiz??
gracias

-las de 80GB demomento no se puede downgradear
-infectus si va soldao a las nand y puedes encontrar su instalacion en el hilo de lukin de como reparar brick waninkoko
una pregunta las COK-001 tienen nand o nor?
He conseguido leer las dos nands sin errores.le hecho Unscramble con FlowRebuilder v.4.1.3.2.exe y me crea la flash de 256 mb... ahora me quedaria parchear pero hay algun voluntario para que le mande el dump y echarle un vistazo mas que todo para ver si esta okis gracias
Lalillo , solo un consejo , mirate el log del nand flasher , seguramente aunque tu no veas que da errores el programa , repito ves al log que crea dicho programa y cuenta haber que ecc invalidos puedes tener , es raro que si es waninbrick , no te de lo que te comento , yo estoy con dos sem-001 haciendole muchismas pruebas , hoy terminare ya de hacerle las pruebas que estamos realizando , varicela , demon y yo , tambien dospiedras me dio mi nand parcheada , pero de momento no le contesto ya que vimos una cosa muy extraña en mi nand asi que solo te digo que tengas cuidado y te asegures realmente de eso que dices , ya que yo no sueldo , lo ago con programador y adaptador tsop48 y te pueden decir demon y varicela que funciona muy bien , pero errores aparecen en las dos ps3 , tambien varicela tiene unas cuantas ps3 y te puedo decir que casi todas o por lo menos las que e tocado yo tienen todas errores , otro detalle es que yo personalmente te aconsejaria que utilizaras el xavbox ya que en tiempo real tiene un debug y un log para que veas que hace bloque por bloque y asi si que te aseguras de lo que dices , ya que lo veo bastante extraño , un saludo.
Bueno, llevo varios días sin decir nada, porque no ha salido la cosa como esperaba, pero como he conseguido "avanzar" algo, pues informo :)
Hice los dumps bien, después de juntar en un archivo, parchear y volver a separar, escribí las flash en la consola de nuevo y no encendía. Hacía lo mismo que un YLOD. Lo malo es que, confiado, desoldé infectus...Bueno, ya lo he soldado de nuevo y al borrar y meter las flash originales, la flash0 la escribió y la leyó bien, pero la flash1, al escribir bien, pero al leerla, me daba errores continuos de ECC.
Seguí el consejo de dospiedras, le hice unscramble a la original y luego reescramble, para flashear otra vez sin parchear y así, he conseguido arrancar la consola, eso si, en 3.60 de nuevo :(, pero al menos he comprobado que no era YLOD. Ahora estoy escribiendo la flash parcheada de nuevo, para ver si me ha pasado como a juan_uceta y la flash estaba bien escrita, pero he tenido algún fallo al desoldar el infectus (aunque comprobé bien que no quedase ningún puente, pero ya no me fio. Es posible que, aun no habiendo puentes, me fallase alguna patilla de alguna nand y al soldar infectus de nuevo haya vuelto a "enganchar"...
Ya diré algo mas si funciona...y si no también, jejeje
tetrabrick escribió:Lalillo , solo un consejo , mirate el log del nand flasher , seguramente aunque tu no veas que da errores el programa , repito ves al log que crea dicho programa y cuenta haber que ecc invalidos puedes tener , es raro que si es waninbrick , no te de lo que te comento , yo estoy con dos sem-001 haciendole muchismas pruebas , hoy terminare ya de hacerle las pruebas que estamos realizando , varicela , demon y yo , tambien dospiedras me dio mi nand parcheada , pero de momento no le contesto ya que vimos una cosa muy extraña en mi nand asi que solo te digo que tengas cuidado y te asegures realmente de eso que dices , ya que yo no sueldo , lo ago con programador y adaptador tsop48 y te pueden decir demon y varicela que funciona muy bien , pero errores aparecen en las dos ps3 , tambien varicela tiene unas cuantas ps3 y te puedo decir que casi todas o por lo menos las que e tocado yo tienen todas errores , otro detalle es que yo personalmente te aconsejaria que utilizaras el xavbox ya que en tiempo real tiene un debug y un log para que veas que hace bloque por bloque y asi si que te aseguras de lo que dices , ya que lo veo bastante extraño , un saludo.

Okis muchas gracias llevas razon ya vio el dump Varicela y efectivamente tiene errores aunque el programa te dice que esta todo bien pero no es asi... voy a volver a leerlas haber que tal gracias por tu consejo
Okis muchas gracias llevas razon ya vio el dump Varicela y efectivamente tiene errores aunque el programa te dice que esta todo bien pero no es asi... voy a volver a leerlas haber que tal gracias por tu consejo

Buenas otra vez lalillo , e estado hablando con varicela , me comenta que le as mandado las nands juntas , te rogaria el que se las mandaras nuevamente , pero esta vez separadas , tambien si puedes , juntalas nuevamente con el flowrebuilder y comentes el mensaje que te deja , mas que nada por saver los badblocks que tiene tu nand si los tiene , un saludo y haber si entre todos damos con el mal de las sem-001 , gracias.
tetrabrick escribió:

Buenas otra vez lalillo , e estado hablando con varicela , me comenta que le as mandado las nands juntas , te rogaria el que se las mandaras nuevamente , pero esta vez separadas , tambien si puedes , juntalas nuevamente con el flowrebuilder y comentes el mensaje que te deja , mas que nada por saver los badblocks que tiene tu nand si los tiene , un saludo y haber si entre todos damos con el mal de las sem-001 , gracias.

En cuanto llegue a casa se las mando por separado ...cuando las junte con el flowrebuilder el mensaje que me dio fue todo okis ningun error badblocks.... decir que esta consola el dueño me la entrego diciendo que jugando a un juego se quedo pillada reinicio y se quedaba led rojo parpadeando....el rsx se lo he cambiado por uno que estaba funcionando en otra consola para descartalo gracias
No dice ni pio. Con las flash originales, arranca perfecta en 3.60. Con la flash modificada, 3 pitidos y luz roja parpadeando (igual que YLOD).

Si alguien quiere ver mis logs o mis dumps o mis patch dumps....aquí las tengo. :)

Yo he intentado, por enredar un poco, como al buscar la segunda linea "00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 20 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02 40", no me la encontraba, me encontraba solo "02 40" con todo ceros delante.
He probado a parchear sin los "10 10" y sin el "20", es decir, dejar esa parte como estaba, todo con ceros hasta el "02 40", pero he obtenido el mismo resultado.
Yo ya en hexadecimal me pierdo, así que insisto, si alguien quiere ver logs, dumps o lo que sea, aquí estoy dispuesto. Para así luego puedo hacer todas las pruebas que sean con esta consola. Me podeis usar de conejillo de indias :)
Buenas tardes , he realizado muchisimas pruebas ya , pero todavia me quedan por realizar .
Para dospiedras:
mini-tuto ,

haz todo esto con estas herramientas :http://www.megaupload.com/?d=6AR9XHN6

haces unscramble a tu flash 0 y 1 original , te dará resultado.bin

luego te vas al offset 000C0020 con el hxd , opcion buscar , ir a... en el archivo resultado.bin

y dale a pegar escribiendo con este patch solo :

http://www.multiupload.com/HA1TLN9HSK

el patchtvrk2.bin ignoralo , solo debes de parchear ese file que te he subido.

luego cuando bootee la pones en service mode y reinstalas 3.55 con el lv2diag correspondiente para 3.55, saludos.

Realmente no me funciona este metodo , haber si tengo suerte , lo lees y ya vemos si podemos parchear nuevamente o ver si podemos dar con ello , un saludo.
Para Julichi
Bueno, llevo varios días sin decir nada, porque no ha salido la cosa como esperaba, pero como he conseguido "avanzar" algo, pues informo :)
Hice los dumps bien, después de juntar en un archivo, parchear y volver a separar, escribí las flash en la consola de nuevo y no encendía. Hacía lo mismo que un YLOD. Lo malo es que, confiado, desoldé infectus...Bueno, ya lo he soldado de nuevo y al borrar y meter las flash originales, la flash0 la escribió y la leyó bien, pero la flash1, al escribir bien, pero al leerla, me daba errores continuos de ECC.

Podrias borrar nand1 , leerla y por fabor decir en que offset te empiezan a salir los ceros , es que dependiendo de la consola me parece que aparecen en un sitio u otro , te comento esto ya que tengo dos sem-001 haciendole pruebas a las dos , una fue con el infectus soldado a ella , la otra es despegando nands y usando un adaptador tsop48 aderido al infectus , fijate que siempre el tamaño de los ceros es 21000 de longitud , ¿ podrias verificarmelo? , decir por fabor el offset donde te empiezan esos ceros , ya que tu tambien los tienes y si as conseguido arrancar la ps3 segun dices aqui :
Seguí el consejo de dospiedras, le hice unscramble a la original y luego reescramble, para flashear otra vez sin parchear y así, he conseguido arrancar la consola, eso si, en 3.60 de nuevo :(, pero al menos he comprobado que no era YLOD. Ahora estoy escribiendo la flash parcheada de nuevo, para ver si me ha pasado como a juan_uceta y la flash estaba bien escrita, pero he tenido algún fallo al desoldar el infectus (aunque comprobé bien que no quedase ningún puente, pero ya no me fio. Es posible que, aun no habiendo puentes, me fallase alguna patilla de alguna nand y al soldar infectus de nuevo haya vuelto a "enganchar"...
Ya diré algo mas si funciona...y si no también, jejeje

Un saludo.
Para dospiedras :
Bueno sigo con mis investigaciones , e realizado la comprobacion de los ecc tanto de nand0 , nand1 y nands enlazadas , con los siguientes resultados:
nand0:
ECC Check Report:

PAGES OK: 049490/065536 [Pages were ECC is OK]
PAGES BLANK: 015934/065536 [Pages BLANK, not used]
PAGES WRONG: 000000/065536 [Pages were ECC is WRONG]
PAGES INVALID: 000112/065536 [Pages of a BAD block (1 Block = 64 Pages)]
PAGES UNKNOW: 000000/065536 [Pages for which ECC algo is unknow then cannot be checked]

nand1:
ECC Check Report:

PAGES OK: 049477/065536 [Pages were ECC is OK]
PAGES BLANK: 016059/065536 [Pages BLANK, not used]
PAGES WRONG: 000000/065536 [Pages were ECC is WRONG]
PAGES INVALID: 000000/065536 [Pages of a BAD block (1 Block = 64 Pages)]
PAGES UNKNOW: 000000/065536 [Pages for which ECC algo is unknow then cannot be checked]

nands unidas:
Aqui empiezo a preocuparme y ademas muchisimo , ya que me parece que no funciona bien el flowrebuilder , bueno al turron , decirme despues de que veais el resultado que sucede , por que a mi no me cuadra , ya que deberian ser solo 112 pages invalides no lo que se ve a continuacion :
ECC Check Report:

PAGES OK: 000000/127100 [Pages were ECC is OK]
PAGES BLANK: 030894/127100 [Pages BLANK, not used]
PAGES WRONG: 094200/127100 [Pages were ECC is WRONG]
PAGES INVALID: 002006/127100 [Pages of a BAD block (1 Block = 64 Pages)]
PAGES UNKNOW: 000000/127100 [Pages for which ECC algo is unknow then cannot be checked]

Claro , decir que esto es el resuldado de mis nands originales sin hacerles nada de nada , un saludo. [poraki] [poraki] [poraki]
A ver, creo que te he entendido...perdona mi ignorancia si no es así, pero es la primera vez que toco archivos hexadecimales :)

Delante del "02 40" (donde empieza el SCE) tengo tropecientosmil ceros :)
El "02 40" está en el offset 00094810 y son los dos últimos pares de la linea
Los tropecientosmil ceros empiezan en el offset 00093A90 y terminan justo delante del "02 40"
Si selecciono todos los ceros, abajo pone longitud D8E...no se si eso son 21000, pero no pienso contarlos ;)
Por cierto, uso HxD de editor hexadecimal.
Si miras la paleta de abajo del HxD te dice la longitud , tambien puedes ponerte en donde empiezan los ceros con el puntero y hacer click derecho y le das a la opcion de seleccionar bloque y hay te aparece una ventana en la que puedes poner la longitud de 21000 , veo que cada consola tiene los ceros en un sitio diferente , un saludo .
Ya, te estoy diciendo que pone abajo "longitud" pero pone D8E...si eso en hexaqdecimal son 21000, ole sus cojones :)
Lo de seleccionar bloque no lo sabía, gracias!
Por cierto, te hablo de que estoy mirando todo eso, en el final.bin sin modificar.
en la nand1 te decia no lo unido , en lo unido hay muchos mas ceros .
wenas, todavía estoy intentando extraer unos dumps correctos, he probado 3 tipos de alimentación (un diodo a 3.3 v, 2 diodos a 5v y con la fuente de alimentación directo) y cuando me daba nands iguales y creia que estaban bien varicela me comento q no estaban bien pq cuando hacia unscramble con flowrebuilder en la carpeta finaldump.EXT solo me salen 2 archivos (boootloaders), entonces pido consejo a los que tengan una sem001 y hayan conseguido extraer las dumps correctamente haber que puedo hacer mas. También he quitado el infectus de las nands y vuelto a soldar pero tengo el mismo problema, algún consejo?
taupaipai escribió:wenas, todavía estoy intentando extraer unos dumps correctos, he probado 3 tipos de alimentación (un diodo a 3.3 v, 2 diodos a 5v y con la fuente de alimentación directo) y cuando me daba nands iguales y creia que estaban bien varicela me comento q no estaban bien pq cuando hacia unscramble con flowrebuilder en la carpeta finaldump.EXT solo me salen 2 archivos (boootloaders), entonces pido consejo a los que tengan una sem001 y hayan conseguido extraer las dumps correctamente haber que puedo hacer mas. También he quitado el infectus de las nands y vuelto a soldar pero tengo el mismo problema, algún consejo?

Buenas taupaipai yo estoy igual que tu .Seguire probando y te comento.. he hecho unos pocos de dump pero me dijo varicela que el dump de la nand 0 no es correcto y el de la nand 1 quizas este bien ,Al hacer unscramble con flowrebuilder me pasa lo mismo carpeta finaldump. solo dos bootloader un saludo
Vale, me preguntaba ayer taupaipai cuantos archivos en la carpeta final.EXT. tengo dos carpetas "asecure loader" y "ros" y 9 archivos: los bootloaders, cCSD, cISD, creserved, cvtrm, eEID, trvk_pkg y trvk_prg.
No obstante, después de grabar los originales 3.60 que me volvió a funcionar la cosnola....en 3.60....hice mas pruebas y ahora al grabar los originales (ya van 4 veces, no me funciona, jasjjasjas)
hija de la gran paca! voy a hacerles flowrebuilder otra vez porque es cosa de ECC si no me funcionan otras cosillas ;).

EDITO: Emm, los errores de ECC eran culpa mía. Había dejado conectado el cable HDMI...se ve que hace masa mala mala :)
Ya leo y escribo bien de nuevo.
Para todas las personas que no le funcionan el método de dospiedra que menciono anterior mente donde hay que parchar 2 veces con patch 1 y patch 2

por tetrabrick 09 Ago 2011 11:09
mini-tuto ,

luego te vas al offset 000C0020 con el hxd , opcion buscar , ir a... en el archivo resultado.bin

luego cuando bootee la pones en service mode y reinstalas 3.55 con el lv2diag correspondiente para 3.55, saludos.

. Este método que hago referencia me funciono al 100% y solo hay que parchar una vez.. Me explico....
Con el método anterior siempre me daba lo mismo encendía ps3 encendía lector disco y rápido se apagaba...No encendía los usb..

Entonces trate este patch que solamente es el COREOS. Y rápido que lo programe el ps3 al encender encendió todo y también los usb luego de 10 a 15 segundos se apago . Luego puse el jig y también lo reconoció y pude poner el ps3 en service mode.. Pero note que siempre me daba error al instalar el update 355.. Este error era que al tratar de programar el lector de disco este no lo permitía..
Pude resolver el problema usando ps3mfw y seleccionando remover update del lector de discos. y modificando el update 355.
Luego de esto el ps3 me encendió perfecto y pude salir de recovery ahora funciona de nuevo al 100%..

Mi gente trate de todos los medios posibles para recuperar mi ps3 y digo posibles porque trate hasta cosas que ni se imaginan.. Pensaba que había dañado el syscom por estar probando con los pines de DIAG Y BACKUP MODE Y al final me di por vencido esperando que saliera un método nuevo de poner el ps3 en service mode como el psp por medio de un tarjeta de memoria especial con la batería pandora. Pero Encontre este patch que me funciono al 100% :)

Garantizado que funciona al 100% este patch no se quien lo hizo creo que también fue dospiedra.. GRACIAS :) :)
Gracias también a tetrabrick ya que este patch lo obtuve en su post :) :)

PS:
Modelo PS3 CECHE01 MG
Placa COK-002 BOARD
Via INFECTUS Downgrade 3.61 a 3.55 [buenazo]
soca90 escribió:Para todas las personas que no le funcionan el método de dospiedra que menciono anterior mente donde hay que parchar 2 veces con patch 1 y patch 2

por tetrabrick 09 Ago 2011 11:09
mini-tuto ,

. Este método que hago referencia me funciono al 100% y solo hay que parchar una vez.. Me explico....
Con el método anterior siempre me daba lo mismo encendía ps3 encendía lector disco y rápido se apagaba...No encendía los usb..

Entonces trate este patch que solamente es el COREOS. Y rápido que lo programe el ps3 al encender encendió todo y también los usb luego de 10 a 15 segundos se apago . Luego puse el jig y también lo reconoció y pude poner el ps3 en service mode.. Pero note que siempre me daba error al instalar el update 355.. Este error era que al tratar de programar el lector de disco este no lo permitía..
Pude resolver el problema usando ps3mfw y seleccionando remover update del lector de discos. y modificando el update 355.
Luego de esto el ps3 me encendió perfecto y pude salir de recovery ahora funciona de nuevo al 100%..

Mi gente trate de todos los medios posibles para recuperar mi ps3 y digo posibles porque trate hasta cosas que ni se imaginan.. Pensaba que había dañado el syscom por estar probando con los pines de DIAG Y BACKUP MODE Y al final me di por vencido esperando que saliera un método nuevo de poner el ps3 en service mode como el psp por medio de un tarjeta de memoria especial con la batería pandora. Pero Encontre este patch que me funciono al 100% :)

Garantizado que funciona al 100% este patch no se quien lo hizo creo que también fue dospiedra.. GRACIAS :) :)
Gracias también a tetrabrick ya que este patch lo obtuve en su post :) :)

PS:
Modelo PS3 CECHE01 MG
Placa COK-002 BOARD
Via INFECTUS Downgrade 3.61 a 3.55 [buenazo]

ese patch lo subí yo y está paginas atrás quizás te comistes demasiado la cabeza por no empaparte todas las paginas vaguete ! xD

me gusta saber que te funciona ;)

por aquí lo encontré pag 52

hilo_downgrade-3-6x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386_s510?hilit=http://www.multiupload.com/HA1TLN9HSK#p1725850044

por cierto , el downgrade de slim's está muy cerca...
con que chip con el tenesy++ o el progskeet , y me imagino que tambien esta para las de 65mm con memoria nor
Buenas aqui sigo peleando con mi SEM-001 no hay manera de sacar dos dump identicos
Los hago con el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 y alimentando nands con el infectus y diodo.zener no me da ningun error de ecc ni nada por el estilo pero comparo los dump y nanai un saludo si quereis que pruebe algo decidlo gracias

edit: con Infectus NAND Flasher 1.03 si me da los dumps iguales no se si valdran
lalillo75 escribió:Buenas aqui sigo peleando con mi SEM-001 no hay manera de sacar dos dump identicos
Los hago con el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 y alimentando nands con el infectus y diodo.zener no me da ningun error de ecc ni nada por el estilo pero comparo los dump y nanai un saludo si quereis que pruebe algo decidlo gracias

edit: con Infectus NAND Flasher 1.03 si me da los dumps iguales no se si valdran

A mi me pasaba lo mismo, comprueba con el flowrebuilder haber si te saca una carpeta "final.EXT" con muchos archivos o solo con bootloaders como a mi, si es el caso es que no son buenas.
para hoy saldrá el downgrade para slim via teensy y progskeet, estoy esperando a un moderador que me conteste una dudilla.... jamonazo sal de donde estés !

está testeado y el ultimo downgrade ha sido 3.70->3.55 .
dospiedras1973 escribió:para hoy saldrá el downgrade para slim via teensy y progskeet, estoy esperando a un moderador que me conteste una dudilla.... jamonazo sal de donde estés !

está testeado y el ultimo downgrade ha sido 3.70->3.55 .

vamos que ya lo tienes , por lo menos espero que tengas un manual decente por que 4 fotos no explican nada si no dan miedo ver tanto cable [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jamonazo estara en la playa como la tiene al salir de casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] por cierto en la web progskeet no hay manuales tampoco me imagino que al final serán los tuyos no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lalillo75 escribió:Buenas aqui sigo peleando con mi SEM-001 no hay manera de sacar dos dump identicos

Prueba con la fuente de la ps3 que a mi me pasaba eso. No te olvides de quitar GND y cualquier cable de la PS3 que no sea el de corriente.
Dospiedras tu metodo que me comentastes para la sem-001 de javitor52x y la mia no funciona , ya hablamos de esto , acuerdate y de verdad tendremos que habrir nuevo hilo ya que esto lo estan confundiendo con las cook-001 y cook-002 , mucho downgrade y todo lo que tu quieras , pero te recuerdo que mi reto no lo estas cumpliendo , o eso o que queda muy grande el reto de sem-001, para todo con el que e trabajado , psmaniaco , varicela , demonhades y yo todavia estamos trabajando en las sem-001 , las cook ya savemos de sobra que con los metodos mencionados , algunas van y otras no y por fabor digan la verdad no quieran confundir a los users con mentiras , digan posible downgrade o posible reparacion , que puede valer para algunas consolas no todas y la gente igual se lo creera mas , un saludo.
Julichi escribió:

Prueba con la fuente de la ps3 que a mi me pasaba eso. No te olvides de quitar GND y cualquier cable de la PS3 que no sea el de corriente.

julichi gracias por contestar pero estoy empezando a dudar de esta ps3 te explico con la fuente no alimenta las nands conecto corriente 3 pitidos y luz roja parpadeando y no hay voltaje en las nands
lalillo75 escribió:
Julichi escribió:

julichi gracias por contestar pero estoy empezando a dudar de esta ps3 te explico con la fuente no alimenta las nands conecto corriente 3 pitidos y luz roja parpadeando y no hay voltaje en las nands

eso que comentas es el típico y famoso problema de las luces amarillas , vamos no quiere decir que tengas ese problema si no que la ps3 emite ese sistema de secuencia cuando hay un problema de falta de tensión en algún punto, por sobrecalentamiento al desoldarse algún punto en el chip del procesador emite ese sistema de avería pero no siempre es por eso puede deberse incluso por tener un fusible o resistencia jodida, en una wii tras intentar flaxear con infectus se colgó el pc y se cargo la wii y el infectus todo estaba bien soldado pero me temo que el chip hizo contacto con la placa metálica al moverseme.
tetrabrick escribió:Dospiedras tu metodo que me comentastes para la sem-001 de javitor52x y la mia no funciona , ya hablamos de esto , acuerdate y de verdad tendremos que habrir nuevo hilo ya que esto lo estan confundiendo con las cook-001 y cook-002 , mucho downgrade y todo lo que tu quieras , pero te recuerdo que mi reto no lo estas cumpliendo , o eso o que queda muy grande el reto de sem-001, para todo con el que e trabajado , psmaniaco , varicela , demonhades y yo todavia estamos trabajando en las sem-001 , las cook ya savemos de sobra que con los metodos mencionados , algunas van y otras no y por fabor digan la verdad no quieran confundir a los users con mentiras , digan posible downgrade o posible reparacion , que puede valer para algunas consolas no todas y la gente igual se lo creera mas , un saludo.

Ustedes lo que teneis es un bad dump o ylod , tanto tú como javitor , QUE SEPAS que el downgrade lo descubrí EN UNA PUTA SEM-001 con su respectivo infectus y tanto tú como los que quierás llamar pepito de los palotes , hasta donde mi vista alcanza tanto tú como la mayoría que nombras sois unos imbeciles novatos que no teneis otra cosa que hacer cuando las cosas no os salen bien que echarle la culpa a alguien que NO OS COBRÓ ni OBLIGÓ a probarlo , aprended a soldar y dejadme en paz de una puta vez , para la proxima ps3 ya tendrás mas cuidado

ahh y si hablas de bad blocks , en la sem-001 que descubrí el downgrade tenía y tiene 6 bad blocks en cada nand.... [poraki]

y LUCKYMAS tu andate con ojo que ya te veo del palo que vás , si no te gusta mi hilo te largas, así de simple , teneis una web y un hosting donde intentar joder a quien querais , dejad este para los que respetan.

por cierto si seguís con la historieta de que cobro en progskeet o algo , no os paseis de listos que tengo mi factura de compra en discoazul + el pago por paypal , así que tirad piedras a otra pared.
dospiedras1973 escribió:
tetrabrick escribió:Dospiedras tu metodo que me comentastes para la sem-001 de javitor52x y la mia no funciona , ya hablamos de esto , acuerdate y de verdad tendremos que habrir nuevo hilo ya que esto lo estan confundiendo con las cook-001 y cook-002 , mucho downgrade y todo lo que tu quieras , pero te recuerdo que mi reto no lo estas cumpliendo , o eso o que queda muy grande el reto de sem-001, para todo con el que e trabajado , psmaniaco , varicela , demonhades y yo todavia estamos trabajando en las sem-001 , las cook ya savemos de sobra que con los metodos mencionados , algunas van y otras no y por fabor digan la verdad no quieran confundir a los users con mentiras , digan posible downgrade o posible reparacion , que puede valer para algunas consolas no todas y la gente igual se lo creera mas , un saludo.

Ustedes lo que teneis es un bad dump o ylod , tanto tú como javitor , QUE SEPAS que el downgrade lo descubrí EN UNA PUTA SEM-001 con su respectivo infectus y tanto tú como los que quierás llamar pepito de los palotes , hasta donde mi vista alcanza tanto tú como la mayoría que nombras sois unos imbeciles novatos que no teneis otra cosa que hacer cuando las cosas no os salen bien que echarle la culpa a alguien que NO OS COBRÓ ni OBLIGÓ a probarlo , aprended a soldar y dejadme en paz de una puta vez , para la proxima ps3 ya tendrás mas cuidado

ahh y si hablas de bad blocks , en la sem-001 que descubrí el downgrade tenía y tiene 6 bad blocks en cada nand.... [poraki]

y LUCKYMAS tu andate con ojo que ya te veo del palo que vás , si no te gusta mi hilo te largas, así de simple , teneis una web y un hosting donde intentar joder a quien querais , dejad este para los que respetan.

por cierto si seguís con la historieta de que cobro en progskeet o algo , no os paseis de listos que tengo mi factura de compra en discoazul + el pago por paypal , así que tirad piedras a otra pared.

no te entiendo , que quieres decir con eso, o es que me has entendido mal , explicame lo del palo no te entiendo , por cierto corrigete tu vocabulario y te vas a llevar aviso de baneo , estas incumpliendo las normas faltando a la gente , hay otra forma de decir las cosas por muy cabreado que uno este , me tienes en ascuas mandame un mp con tu problema sobre lo palo y te saldo las dudas .
Chicos por favor tranquilizaros que no es para tanto. Tomaros una tila calentita y charlar tranquilamente del asunto y asi evitamos los malentendidos [sonrisa]
Perfect Ardamax escribió:Chicos por favor tranquilizaros que no es para tanto. Tomaros una tila calentita y charlar tranquilamente del asunto y asi evitamos los malentendidos [sonrisa]

es que creo que se ha confundido cuando le digo lo de los manuales que están esperando que salgan los suyos y se ha creído que yo doy a entender que el tiene algo con esta web , y a lo que me refiero es que están esperando que alguien saque alguno para colgarlo con archivos y todo si no estarían incumpliendo la ley , por eso venden un flaxer limpio , luego en manuales con indicar la web donde han echo pruebas les sobra y se lavan las manos , creo que me ha interpretado mal ,le pido disculpas si ha sido así , creo que viene cabreado por lo del otro usuario.
ahora me da na de decirle que en chipspain le hubies costado 7 euros menos , a ver si la toma con migo tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
Perfect Ardamax escribió:Chicos por favor tranquilizaros que no es para tanto. Tomaros una tila calentita y charlar tranquilamente del asunto y asi evitamos los malentendidos [sonrisa]

es que creo que se ha confundido cuando le digo lo de los manuales que están esperando que salgan los suyos y se ha creído que yo doy a entender que el tiene algo con esta web , y a lo que me refiero es que están esperando que alguien saque alguno para colgarlo con archivos y todo si no estarían incumpliendo la ley , por eso venden un flaxer limpio , luego en manuales con indicar la web donde han echo pruebas les sobra y se lavan las manos , creo que me ha interpretado mal ,le pido disculpas si ha sido así , creo que viene cabreado por lo del otro usuario

si , cierto es así , disculpas [beer]
dospiedras1973 escribió:
LUCKYMAS escribió:

es que creo que se ha confundido cuando le digo lo de los manuales que están esperando que salgan los suyos y se ha creído que yo doy a entender que el tiene algo con esta web , y a lo que me refiero es que están esperando que alguien saque alguno para colgarlo con archivos y todo si no estarían incumpliendo la ley , por eso venden un flaxer limpio , luego en manuales con indicar la web donde han echo pruebas les sobra y se lavan las manos , creo que me ha interpretado mal ,le pido disculpas si ha sido así , creo que viene cabreado por lo del otro usuario

es asi , lo has mal interpretado o yo no me he explicado bien , por ciero en chispain te hubiese costado 7 euros menos , ahora no la pagues conmigo [sonrisa]
dospiedras1973 escribió:
LUCKYMAS escribió:

Lo ves todo se soluciona hablando tranquilamente [sonrisa]
Saludos
7 € menos???? cuando yo lo compré no estaba en el catalogo de chipspain ! :-s [mamaaaaa]
dospiedras1973 escribió:7 € menos???? cuando yo lo compré no estaba en el catalogo de chipspain ! :-s [mamaaaaa]

lleva ya casi dos semanas , lo que pasa que lo tenian bien escondido , con una busqueda aparecia , ahora ya lo tienen mejor puesto, yo quiero comprarlo pero a la espera de esa release , saludos
Jur...

Ya hemos avisado varias veces de salidas de tono, contestaciones fuera de lugar y demás.

Si para contestar o debatir vais a tener que hacerlo de una manera beligerante, tomándolo como algo personal o teneis un calentón por le motivo que sea, por favor absteneos de postear hasta que podais hacerlo de una manera respetuosa con el hilo y los propios usuarios (no sólo los que postean, sino también quienes leen esos mensajes).

Un saludo.
dospiedras. me as alegrado el dia a espera de ese downgrade de la slim.!!
juan_uceta escribió:dospiedras. me as alegrado el dia a espera de ese downgrade de la slim.!!

+1 XD
juan_uceta escribió:dospiedras. me as alegrado el dia a espera de ese downgrade de la slim.!!

"Podran mirarlo, querer imitarlo pero no igularlo " , Dospiedras el Messi de los Downgrade!!!
deejayakrylik escribió:

"Podran mirarlo, querer imitarlo pero no igularlo " , Dospiedras el Messi de los Downgrade!!!

siento ir retrasado , pero estoy haciendo una app para que el parcheo se automatize y no tengais muchos problemas...
1101 respuestas