Yo obtuve como 15 bricks de esa manera
al salir del service mode, se quedaba en brick de nuevo. Ni siquiera me dejaba entrar a recovery. Al final lo conseguí con el 3.55wanin v2 directamente después de flashear las nands, pero eso si, con el lector pinchado. Si no le pinchaba el lector, conseguía otro bonito brick. No obstante, al final me ahorré el paso de volver a flashear, porque solo se brickeaba si sacaba la consola del service mode. Si la dejaba en service mode, aun habiendo fallado la actualización, no me daba brick hasta que no salía del service mode con el lv2diag file2...
Es decir, una vez flasheada correctamente y puesta en service mode con el jig (yo con la PSP y el PS3 jig, GRACIAS DOSPIEDRAS!) ya no hay problemas de tener que flashear de nuevo con infectus. Es simplemente ir probando updates hasta que des con el que pille.
A mi, ya os digo, me pilló el wanin v2 con el lector puesto. Si quitaba el lector no admitía nada, ni el 3.41 mod sin lector, ni el 3.41 spoof 3.56 ni na de na.
De hecho, siempre metía los updates sin lector y el último que metí fue el wanin v2 obteniendo otro error en el update (luz verde parpadeando) Cuando pensé joder, otra vez..., apagué la consola, puse el lector (que funcionaba pero no estaba casado con esa consola) encendí con el archivo lv2diag file 2 para salir del recovery, lo hizo correctamente, y al volverla a encender, funcionó perfectamente en 3.55 wanin v2.