racso1987 escribió:Hola a todos, vengo siguiendo el hilo desde el principio y tengo un monton de preguntas pero os comento por si me podeis ayudar.
Tengo una ps3 40 Gb con nand 256 mb, el infectus v2 ya montado y el pc con w7, el problema viene al detectar flash0. Normalmente me sale 4747 en el programer pero aveces le da por mostrarme qualquier numeracion del tipo *7*7 ya sea *=c, o *=e. La cosa es que no puedo leer la nand y no se que hacer. Alguien que me de luz al asunto, estoy perdido ajjajaja
Gracias de antemano
Imagino que, al haberlo hecho ya otras veces, sabes cómo va el tema, pero asegúrate, que a mi me ha pasado, que no haya ningún cable de video conectado a la ps3. También me he dado cuenta, que si intento leer/escribir con el lector BD o la placa wifi pinchada, también da error (creo que es cosa de GND) así que eso, la ps3 con el infectus y nada mas.
sydo escribió:Hola buenas
os queria consultar un parde cosas.
la primera es si hay algun adaptador plug&play para el infectus y la segunda es si es posible realizar la reparacion con ProgSkeet 1.1 PCB, ¿alguien lo ha provado?
gracias a todos
Buenas, hay un clip tipo los de wii, en realidad sale bajo el nombre de 360clip (es decir, para la xbox...) pero el formato es el mismo. Peeero, creo que en los modelos que tienen las dos nands en la misma cara de la placa (las antiguas) no se puede encajar en la nand1 porque queda demasiado cerca del conector del hdd y no da juego para ponerla. Míratelo bien que hay mucha info.
Con el progskeet se puede hacer, por ahí hay esquemas.