Hola, les platicare mi experiencia y espero que me puedan ayudar.
Tengo una Play 3 slim, revise y al parecer es factible hacer el downgrade, para lo cula compre un circuito Progskeet. y actualize mi PS3 a 3.70
Prueba 1Una vez que compre el circuito, baje la hoja de cableado de la pagina asi como lod drivers y programas, etc....
el cabledo me quedo asi.
Una vez que puse el cableado arme el play, ya que debe de estar energizado.
Otra cosa, al comnectar el progskeet, el play 3 ya no me dio viodeo, es normal? NOta: estoy trabajando con una TV normal de cañon.
Lo conecte a la pc, abri el programa y le puse en test short, lo cual me dijo que habia un problema en las soldaduras de datos, volvi a soldar y a desoldar y el problema seguia latente, para lo cual, supuse que era un problema del software.
Procedi a leer o hacer un dump de la memoria NOR y el cual lo hizo muy rapido, tome 4 o 5 dumps para estar seguro.
Pregunta # 1.-
Como se que los dump estan bien o la informacion es correcta?
Procedi a meter 1 de estos dump a FlowRebuilder v.4.1.3.2, con la opcion que marca el tutorial y me crea un archivo con extencion, rev, asi como una carpeta con varios archivos.
de esta informacion lo que vi es lo siguiente:
Si habro el dump con extencion *.rev en la direccion 810 y el archivo metldr, veo que cambian los datos, es decir revisando mas cuidadosamente, es lo equivalente a que el archivo metldr, tomara los datos a partir de la direccion 840 y no de la 810
El tamaño del bootloader no concuerda
en el tutorial hablan de 40000 y el mio es de 2f561
los demas datos al parecer estan bien.
meti el downgrade modificado a FlowRebuilder v.4.1.3.2, con las opciones recomendadas, me marco error como en el tutorial y supuse que estaba bien
Cuando quise Flashear la memoria, me encontre que el programa se congelaba, es decir a veces llegaba a a 12% o incluso un poco mas y no pasaba. La solucion fue la de recortar los cables del progskeet y se soluciono el problema de congelamiento
Modifique el archivo downgrade con la informacion que obtuve y lo flashee, con los siguientes resultados:
Quite las soldaduras del play3.
EL play 3 encendio pero no da video, y no puedo entrar a ningun modo.
Prueba 2Para la prueba 2
utilice el archivo que lo hace de manera automatica llamado transplante.exe y note que efectivamente traspasa la informacion , solo revise la parte de 810
lo cual supues que todo se habia copiado
meti el downgrade modificado a FlowRebuilder v.4.1.3.2, con las opciones recomendadas, me marco error como en el tutorial y supuse que estaba bien
lo flashee, con los siguientes resultados:
Quite las soldaduras del play3.
EL play 3 no encendio , solo se energiza durante 5 segundos y se apaga.
Pregunta.
si mete el dump original, regresará a 3.70?
En que me setoy equivocando?
Saludos