downgrade 3.90 M33

hola, tengo una psp(fat) con el cf 3.90 M33 y desde hace un tiempo tengo un problema con el jostick y por lo tanto casi deje de usarla, e buscado en el foro pero solo encuentro para downgradear 3.70 e inferiores, mi pregunta es:como downgradeo la psp 3.90 M33 para poder mandarla a arreglar a sony?
muchas gracias
No hace falta que hagas un downgrade, simplemente has de meter un firmware oficial si lo que quieres es gestionar la garantia. Si vas a pagar la reparación les da igual el fw que lleve.

O usas wifi para actualizar a la versión de sony, un juego o simplemente descargate el eboot de la ultima versión oficial o la que sea p.e. la 5.00 que es muy facil de localizar y la metes en /PSP/GAME/UPDATE renombrado como EBOOT.PBP.
a que te refieres con que si voy a pagar la actualizacion??
Me referia a la reparación.

Si está en garantia mete ofw ya que puedes facilmente, sino pues les va a dar lo mismo.

Si no está en garantia mira algún videotutorial de reparación, si tienes cuidado lo puedes hacer tu mismo, el joystick son como unos 10 euros, y abrir la psp hasta ese punto pues unos 5-6 tornillos.
(mensaje borrado)
y si instalo un firmware oficial encima de mi cf no se jodera??
simplemente debo bajarme un firmware oficial e instalarlo sin mas??
Sí, mete un umd con un juego y actualiza.

O utiliza el eboot de un ofw para actualizar con ofw.

También puedes usar wifi y podrás meter ofw. Desactiva el actualizador M33.

El eboot.pbp del ofw va en /PSP/GAME/UPDATE
e intentado instalar el eboot, pero m dice que los datos estan dañados, y lo e intentado ya con varios eboots distintos
no puedo actualizarlo directamente con un juego xq solo tngo uno original, y se necesita un fw inferior al que tngo
q hago??gracias
arisma escribió:Si está en garantia mete ofw ya que puedes facilmente, sino pues les va a dar lo mismo.

solo una acotación. Sony (o en este caso el SAT de sony) se reserva el derecho a realizar la reparación de una consola. Así, si ven que tienes custom firmware y la mandas al SAT a reparar, te la pueden devolver sin tocar nada, por el simple hecho de que ha sido modificada por personas ajenas al SAT.

al creador del hilo:
metete en el recovery menu.
desactiva la opción de Update M33 via wifi
arranca la psp
ve a actualización de red
actualiza.

con esto tendrás el ultimo firmware oficial instalado en tu consola.
8 respuestas