Downgrade 3.XX-OE a 1.50 [Sin Recovery]

Hola a todos.

Mi PSP se ha quedado semi-inválida. Me explico: Algunos backups no se ejecutan, y el recovery, el modo de Configuración básica de mi CF no funciona. Mi idea fue, reinstalar la Flash0 y la Flash1 enteras. Reinstalé el CF [3.40 OE] y siguió dándo el mismo error. Ahora, mi intención, y la lógica, me dicen que si hago un downgrade a 1.50 y vuelvo a subir a 3.40 OE, todo funcionará correctamente... pero no tengo pruebas de ello, y tampoco las herramientas para hacerlo.

Aquí os dejo explicado mi problema, a ver si me dais solución.

Un Saludo.
yo te aconsejaria volver a instalar otro OE desde el XMB.. a ver si se te soluciona algo ;-)
raulongo escribió:Mi idea fue, reinstalar la Flash0 y la Flash1 enteras. Reinstalé el CF [3.40 OE] y siguió dándo el mismo error.
Ves con cuidado al tocar las Flas0 y 1, ya ke a mi se me brikeó al probarlo. Lo que t caonsejaria es utilizar un downgrade normal a la 1.50 y de ahy prueba de volver a instalas la OE ke kieras, procurando ke sean las de Dark Alex, ya ke si no.....

Si esto no va, no veo otras posibilidades.

Saludos y suerte
A ver, síntomas:

- No funciona el modo configuración en el Recovery . . .
- No se ejecutan backups.

Primero, antes de reinstalar, cuida que no tengas la lflash1 corrupta, prueba las diferentes soluciones del foro (flash1 formatter o conseguir una flash1 limpia) y después te preocupas de downgradear. Muchos han tenido problemas similares al tuyo, que no quede por tratar dichas soluciones.

Saludos !
yo estoy como tu,hecho todo lo que e leido,formatear la flash,meter una flash limpia,bajar a 1.50 y volver a subri,y no hay tu tia,lo unico que me queda por probar es meter los archivos en la psp desde otro pc,y dudo muy mucho que esa chorrada inbfluya en algo,pero es lo unico que me queda por probar.

ya no se que mas hacer.
a ver si alguien nos ilumina.
si lo unico q no funciona de el recovery es la configuracion instala el CF y leugo pasa el format flash o restaurar valores predeterminados eso tendri k funcionar por huevos
kytu escribió:si lo unico q no funciona de el recovery es la configuracion instala el CF y leugo pasa el format flash o restaurar valores predeterminados eso tendri k funcionar por huevos

restaurar los valores predeterminados de la psp,o en el recovery?
raulongo escribió:Mi idea fue, reinstalar la Flash0 y la Flash1 enteras. Reinstalé el CF [3.40 OE] y siguió dándo el mismo error.

y yo te digo q instales otro
kytu escribió:si lo unico q no funciona de el recovery es la configuracion instala el CF y leugo pasa el format flash o restaurar valores predeterminados eso tendri k funcionar por huevos

... a parte que ciertas backups no funcionan. Tampoco algunos UMD originales...

Y del Flash1 Formatter, ¿Formateando la Flash1 se arregla? ¿Hay que hacer algo más?

Saludos.
raulongo escribió:... a parte que ciertas backups no funcionan. Tampoco algunos UMD originales...

Y del Flash1 Formatter, ¿Formateando la Flash1 se arregla? ¿Hay que hacer algo más?

Saludos.

teoricamente con eso vale,pero en mi caso a mi no me ha funcionado.lo mismo tu tienes mas suerte.
Ya funciona todo correctamente. Se vé que tenía la Flash1 corrupta.

Gracias a todos.

Y ahora, ¿como puedo downgradear una 3.XX OE a 1.50?
recovery, hay tutos sobre ello
... no es por nada, pero ¿has leido el título de éste hilo? En el título pone que SIN recovery...
raulongo escribió:... no es por nada, pero ¿has leido el título de éste hilo? En el título pone que SIN recovery...

Pues SIN RECOVERY no se puede bajar a la 1.5.
Lo siento
Busca la aplicación para lanzar el recovery hecha para el 3.03 OE, así no tienes que acceder al recovery oprimiendo R al iniciar, es lo más cercano a usar el down sin usar el recovery (pero acabarás usándolo)

Saludos !
raulongo escribió:Ya funciona todo correctamente. Se vé que tenía la Flash1 corrupta.

... no es por nada, pero ¿has leido el título de éste hilo? En el título pone que SIN recovery...

Pero a ver macho te aclaras o no te aclaras????????????????????
raulongo escribió:Ya funciona todo correctamente. Se vé que tenía la Flash1 corrupta.

Gracias a todos.

Y ahora, ¿como puedo downgradear una 3.XX OE a 1.50?

oye,me podrias pasar la flash que has puesto a este correo jabdcastillo@ya.com a ver si tengo algo de suerte y me rula.

un saludo y gracias.
y por que tienes que downgradear tu SIN recovery?
eres mas guay o q? [burla3]
Yo tengo una 3.40 OE, pero Japonesa, igual no vale...
19 respuestas