Downgrade 4.01

Tengo una psp la cual ya la tenia downgradeada pero ahora no se quien la ha tocado y tengo la version 4.01, es posible volverla a downgradear??? esque no encuentro nada, todo lo que leo es que la 4.01 si viene asi de fabrica no se puede pero esque la mia no es de fabrica , la consola tiene 2 años por lo menos y ya fue downgradeada en su dia.

saludos y gracias
Si es como tu dices Solo tienes que hacer DC8 y bateria y la dejas en 5.00 M33-4 y listo..
zerimarbcn escribió:Tengo una psp la cual ya la tenia downgradeada pero ahora no se quien la ha tocado y tengo la version 4.01, es posible volverla a downgradear??? esque no encuentro nada, todo lo que leo es que la 4.01 si viene asi de fabrica no se puede pero esque la mia no es de fabrica , la consola tiene 2 años por lo menos y ya fue downgradeada en su dia.

saludos y gracias

Lo del fw es orientativo para las nuevas, para saber si se puede liberar o no. Como tú ya la has tenido liberada está claro que se puede. Crea mstick magica con DC y pandoriza bateria(desde otra psp ya liberada) y libera la tuya.
2 respuestas