Marths escribió:Poco o nada he leido de ese Gecko OS? Con eso podre usar juegos (fisicos, osea DVDs originales) de importanción???
Podre jugar mi Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk??!!! xDDD
Mi Wii es virgen en lo repecta a softmods o cualquier otro tipo de software (aparte del original), de por si me da temor meterle algo de eso.
Su instalación es dificil? Es SEGURA su instalación en un 4.2???
Dado que soy un cero a la izquierda en ese tipo de temas.
no he llegado a ubicar una guia de instalación paso a paso "Noobproof"xD
Que complicaciones podria traer el downgrade? por que, te soy sincero he pensado en hacer eso xDD
Muchas gracias por la recomendación!!!
En tu caso, es fundamental, si tienes chip, un par de cosas:
1º HBC y BootMii + copia de la NAND
2º cIOS
3º Dopar los IOS70 y 36, aparte de cualquier otro del que tengas truchas. Echa un ojo a este hilo para que entiendas mejor
hilo_obsoleto-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629Despues de esto yo haría otra copia de la NAND.
4º Deja de bloquear actualizaciones para juegos de tu región (y desde mi punto de vista, no bloquees aunque sean de otra región, pero eso depende de lo patoso que seas)
5º Actualiza con todos los juegos de tu región que tengas
6º Utiliza tus juegos importados (originales o copias) a través de Gecko OS (es un programa con peligro 0).
Estos pasos te pueden llevar desde 10 minutos (si estás puesto en la scene) a un par de horas si no estás muy puesto, pero es sencillo y el riesgo es mínimo.