Downgrade 4.2, se podria?

Buenas a todos compañeros, una amiga ha metido la pata bien, pero bien, recien comprada la consola ha actualizado por internet a la 4.2e...., que arte, hay que ver que le gusta a la gente actualizar sin pensar...

El tema es, tengo el lego indiana johns, podria utilizar junto con el hackmii ultima versiona para hacerle un downgrade a la 3.2?
Valdria el metodo usado en la 4.1?

Gracias a todos, estupendo foro [bye]
Hasta donde yo se, se puede instalar el HBC y el Bootmii... pero sin ningún cIOS previo (el 202 en concreto) le va a tocar esperar a tu amiga. :-?
Por ahora no, aparte de que el dia que se pueda hacer con seguridad no será necesario, sino que habrá un método definitivo para tener 4.2 con toda. Downgradear no está recomendado, da más penas que alegrías.

En todo caso, pasate por el hilo oficial pues hay un nuevo método para instalar cIOS que quizás te funcione. Es con la aplicación cBoot2.
comepiedras escribió: pasate por el hilo oficial pues hay un nuevo método para instalar cIOS que quizás te funcione. Es con la aplicación cBoot2.

Hola comepiedras. ¿a que hilo te refieres?, me ha parecido muy interesante lo que comentas.
sabandellos escribió:
comepiedras escribió: pasate por el hilo oficial pues hay un nuevo método para instalar cIOS que quizás te funcione. Es con la aplicación cBoot2.

Hola comepiedras. ¿a que hilo te refieres?, me ha parecido muy interesante lo que comentas.

El de la actualización 4.2, si no, usa la búsqueda con cboot2 en ese hilo a ver si lo ves.
El método está rulando por GBATemp, pero aún no está confirmado su funcionamiento, hay opiniones de todo tipo.
Si se podira downgradear una 4.1 virgen sin nada, por que no se pude downgradear una 4.2? que diferèncias hay?
Porque la 4.1 solo corrige un error del Wii sport resort (me parece que era algo como que si despues de jugar a un juego de la VC, jugabas al WSR te hacia volver a ver el vídeo del WM+ aunque le hubieses visto)

La 4.2 capa practicamente todo
3vagos escribió:Si se podira downgradear una 4.1 virgen sin nada, por que no se pude downgradear una 4.2? que diferèncias hay?

Lo comentan mucho en Tehskeen. Downgradear la wii a estas alturas es brick seguro. Por supuesto se refiere a las mas modernas o a las que, a partir de ahora, tengan el firmware 4.2, que viene preparado para fastidiarte si se te ocurre intentarlo.

Edito: Me vuelvo a editar a mi mismo para lanzar un razonamiento mio a ver que opinais: Si los IOS antiguos en los servidores de nintendo, solo sirven para fomentar la scene ¿porque no los quitan? ¿para que sirven?, es decir, todo el mundo a la ultima versión oficial POR COJ***S y listo.
No entiendo que sentido tiene para Nintendo dejarnos este "regalo" a los usuarios de la scene. ¿Cual pensais que puede ser el motivo?. Es que no me entra en la cabeza.
sabandellos escribió:
3vagos escribió:Me vuelvo a editar a mi mismo para lanzar un razonamiento mio a ver que opinais: Si los IOS antiguos en los servidores de nintendo, solo sirven para fomentar la scene ¿porque no los quitan? ¿para que sirven?, es decir, todo el mundo a la ultima versión oficial POR COJ***S y listo.
No entiendo que sentido tiene para Nintendo dejarnos este "regalo" a los usuarios de la scene. ¿Cual pensais que puede ser el motivo?. Es que no me entra en la cabeza.

yo opino que deberias seguir razonando, XDD (es broma)

Pues porque no es ningun regalo y no afectaria nada a la Scene, porque todos los ios antiguos se pueden sacar de juegos (observa el instaladores la mayoria te lo permite hacer offline , teniendo en la tarjeta sd los archivos necesarios. si lo tienes es por alguna razon beneficiosa para ellos
Helwem escribió: todos los ios antiguos se pueden sacar de juegos (observa el instaladores la mayoria te lo permite hacer offline

cierto cierto, no había caido en algo tan obvio. De todas formas, y ya para ser quisquilloso, buscar un IOS concreto entre los juegos que tiene uno en casa es un proceso bastante tedioso, no por la dificultad, sino por tener que ir probando uno a uno a ver cual tiene lo que tu buscas.Me alegro de que sigan todos en el servidor oficial. [beer]
Por favor usa el hilo oficial
10 respuestas