no puesto que el E3 Flasher es para memorias NOR y las de 20, 40, 60 y algunas de 80 lleban memorias NAND tendras que usar Infectus, progskeet (1.0 o 1.1) el 2 y 2.1 no sirven o el teensy
Perfect Ardamax escribió:no puesto que el E3 Flasher es para memorias NOR y las de 20, 40, 60 y algunas de 80 lleban memorias NAND tendras que usar Infectus, progskeet (1.0 o 1.1) el 2 y 2.1 no sirven o el teensy
Con infectus eso si, me olvido de conectarla en un futuro a PSN no?
Perfect Ardamax escribió:no puesto que el E3 Flasher es para memorias NOR y las de 20, 40, 60 y algunas de 80 lleban memorias NAND tendras que usar Infectus, progskeet (1.0 o 1.1) el 2 y 2.1 no sirven o el teensy
Con los nuevos CFW puedes conectarla pero te arriesgas a que sony te banne y te meta una patada en los xxxx como extra
Con los nuevos CFW puedes conectarla pero te arriesgas a que sony te banne y te meta una patada en los xxxx como extra
Miraré a ver si por Barcelona ponen el Infectus, si no, me las tendré que apañar. Gracias compañero ^^
PD: Una vez tenga infectus ya puedo cargar el CFW que quiera cierto?