Downgrade 4.25 CECHC04

¿Es posible downgradear por e-flasher a 3.55 con la CECHC04 (60GB)?
no puesto que el E3 Flasher es para memorias NOR y las de 20, 40, 60 y algunas de 80 lleban memorias NAND tendras que usar Infectus, progskeet (1.0 o 1.1) el 2 y 2.1 no sirven o el teensy
Perfect Ardamax escribió:no puesto que el E3 Flasher es para memorias NOR y las de 20, 40, 60 y algunas de 80 lleban memorias NAND tendras que usar Infectus, progskeet (1.0 o 1.1) el 2 y 2.1 no sirven o el teensy

Con infectus eso si, me olvido de conectarla en un futuro a PSN no?
Cedillin escribió:
Perfect Ardamax escribió:no puesto que el E3 Flasher es para memorias NOR y las de 20, 40, 60 y algunas de 80 lleban memorias NAND tendras que usar Infectus, progskeet (1.0 o 1.1) el 2 y 2.1 no sirven o el teensy

Con los nuevos CFW puedes conectarla pero te arriesgas a que sony te banne y te meta una patada en los xxxx como extra [poraki]
Perfect Ardamax escribió:
Cedillin escribió:

Con los nuevos CFW puedes conectarla pero te arriesgas a que sony te banne y te meta una patada en los xxxx como extra [poraki]

Miraré a ver si por Barcelona ponen el Infectus, si no, me las tendré que apañar. Gracias compañero ^^

PD: Una vez tenga infectus ya puedo cargar el CFW que quiera cierto?
Cedillin escribió: Miraré a ver si por Barcelona ponen el Infectus, si no, me las tendré que apañar. Gracias compañero ^^

PD: Una vez tenga infectus ya puedo cargar el CFW que quiera cierto?

Después de instalar un CFW no Cheak y activar las QAFlags si podras instalarle el CFW que quieras.

Saludos
6 respuestas