ya k el hilo d ismael wii esta d vacasiones les comento mi experiensia
estuve vatallando para hacer k algunas wii funsionaran con el uloader y el hombrewchanel asi k hice esto espero y sirva,
no he tenido ningun brick ya hice 4 asi k parece seguro!!!( USENLO BAJO SU RIESGO)
PRIMERO indiana joes lego original o un respaldo con chip
SEGUNDO UNA SD
con el tbr.elf modificado k anda rolando por la web, el hbc.elf y un monton d ios de las web usuales!!!
pasos a seguir
tbr.elf renombrar a boot.elfespero k sepan usar el indiana pawns!!!
1-.activar el tbr modificado y en ios36 pulsar A en el siguiente menu INSTALL IOS 41
(se blokea el wii reinisiar el pawns)
2-. selecsionamos el ios41 pulsamos A esperamos aparece el 1 y lo presionamos hacemod downgrade IOS15
3-.
este paso es opsional seleccionamos IOS15 PRESIONAMOS A DESPUES 1 la primera opsion patch ios36
4-.
este paso es opsional seleccionamos IOS36 PRESIONAMOS A DESPUES 1 RESTORE IOS15Y LE DAMOS A A TODO
como les digo es opsional yo hice el install ios41 despues downgrade ios15 y d alli me salte hasta el hombrechannel!!!!IMPORTANTE
si instalas el hbc y haces algunos movimientos de mas, se t cuelga la wii el hbc ya no funsiona para nada y el tbr ya no hace downgrade!!! (me paso con dos wii)
en este punto no tuve otra opsion ke
conectar a internet actualizar 4.3 y empezar d nuevo!!!!!!!
siguiente renombrar
boot.elf a tbr.elf y hbc.elf a boot.elf instalamos el hombrewchannel
1-. en este paso use el tbr d costumbre presione B e hice downgrade al ios15
no se si este paso sea necesario pero no lo omiti!!!
2-. despues use el pimp mi wii uno k viene con el pakete del hilo k cerraron 4.3 y no kitaron el link d descarga!!
3-.aki esta lo bueno correr el wad manager (
sin el pimpwii y el downgrade del ios15 el wadmanager no funsiona y se cuelga a volver a empezar)
instalar el ios37-64-3869.wad, ios38-64-3210.wad ios60-free the bug.wad, rvl5.wad rvl9.wad(estos rvl luego doy mas info no conosco mucho d ios cios y demas) y por ultimo el 249.wad este es el 4.1 ntsc
,por ultimo el uloader.wad
ya con esto keda en 4.1 con hbc uloader y lista para funsionar!!!!
por si las dudas reinisio la wii y hago el parcheo d costumbre como si fuera una 4.1 y kito los ios 250 249 222 223 y el 80
espero poder acortar los paso y con alluda de todos hacer un mejor manual!!!!!
este manual es grasias todos los manuales k vi por alli a todos los ke comentaron y me llevaron a estas conclusiones
y prinsipalmente al hilo k serraron fue mi mas grande herramienta para saver un poco sobre ios
no me crusifiken apenas estoy aprendiendo a cambiar ios en la wii!!!