Downgrade 4.30 OFW a 3.55 CFW (Duda)

¿Alguien sabe cuando saldrá? Estoy desesperado y no es que tenga mucha paciencia y al menos me calmaría saber si hay alguna noticia al respecto.

Muchas gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hoy en dia solo se puede por flasher.. y dudo que se pueda sin usar un flasher.. (es mas pondria la mano en el fuego que el dia que se pudiera sin flasher ya abría cfw para todos los 3.56+ ofw)
chofo_260 escribió:hoy en dia solo se puede por flasher.. y dudo que se pueda sin usar un flasher.. (es mas pondria la mano en el fuego que el dia que se pudiera sin flasher ya abría cfw para todos los 3.56+ ofw)

¿A que te refieres? Siento ser tan tonto pero de esto no entiendo. :(
M1T0 escribió:¿Alguien sabe cuando saldrá? Estoy desesperado y no es que tenga mucha paciencia y al menos me calmaría saber si hay alguna noticia al respecto.

Muchas gracias.

Desde hace tiempo hay como realizar downgrade desde cualquier OFW en este caso 4.30, mira este hilo:

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Ahora todo dependerá de tu consola, si vino de fábrica 3.56 o superior no puedes aplicar este tuto.

Saludos
alexjrock escribió:
M1T0 escribió:¿Alguien sabe cuando saldrá? Estoy desesperado y no es que tenga mucha paciencia y al menos me calmaría saber si hay alguna noticia al respecto.

Muchas gracias.

Desde hace tiempo hay como realizar downgrade desde cualquier OFW en este caso 4.30, mira este hilo:

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Ahora todo dependerá de tu consola, si vino de fábrica 3.56 o superior no puedes aplicar este tuto.

Saludos

Y como se sabe eso? ME la compré en JULIO de 2011 :(
4 respuestas