Downgrade 4.30???

Hola buenas mira os comento. Acavo de recibir mi E3 Nor Flasher hace unos minutitos sorpresa la mia al ver que ya tengo la actualizacion 4.30 ( puto PSN plus xD ) me gustaria saber si es posible bajarla a 3.55

PD: Tengo un Fat 40 GB y e visot que en la pag original del E3 solo dan soporte para 3.7 y en internet lo maximo que e visto era para la 4.11/4.21( no recuerdo )
swordfhis escribió:Hola buenas mira os comento. Acavo de recibir mi E3 Nor Flasher hace unos minutitos sorpresa la mia al ver que ya tengo la actualizacion 4.30 ( puto PSN plus xD ) me gustaria saber si es posible bajarla a 3.55

PD: Tengo un Fat 40 GB y e visot que en la pag original del E3 solo dan soporte para 3.7 y en internet lo maximo que e visto era para la 4.11/4.21( no recuerdo )

Debe de ser compatible, haz un backup de tu flash e inténtalo, si pasa algo (que no creo) vuelve a reflashear con tu flash.
ok Gracias por la info. eso mismo pensava yo pero me a dado el canguelo al verla 4.30 xD
a mi tambien se me actualizado la consola puedo hacer un dowgrader de la 4.30 a 3.55? muchas gracias
ke raro ke no ha puesto sony el 4.30 para bajarlo de la web, siempre lo hago así porque desde la PS3 tarda un webo....
k-jal escribió:a mi tambien se me actualizado la consola puedo hacer un dowgrader de la 4.30 a 3.55? muchas gracias

Se te ha actualizado sola?... tan extraño que no me lo creo.
thediabl0 escribió:ke raro ke no ha puesto sony el 4.30 para bajarlo de la web, siempre lo hago así porque desde la PS3 tarda un webo....

han tomados mediadas solo actualiza psn si quieres cambiar hdd debes meter 4.25 es compatible.
Robe_Gris escribió:
k-jal escribió:a mi tambien se me actualizado la consola puedo hacer un dowgrader de la 4.30 a 3.55? muchas gracias

psn plus, ahora porfavor si alguien me puede contestar
swordfhis escribió:Hola buenas mira os comento. Acavo de recibir mi E3 Nor Flasher hace unos minutitos sorpresa la mia al ver que ya tengo la actualizacion 4.30 ( puto PSN plus xD ) me gustaria saber si es posible bajarla a 3.55

El E3 no sirve para NAND, si es Fat de 40G sem001 no sirve
Solo Infectus o Progskeet
Saludos
k-jal escribió:
Robe_Gris escribió:

Podrás downgradearla según que modelo sea, si tiene un firmware base superior a 3.55 no podrás:

hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091

Se actualiza por que quieres.

En la web de sony pone esto:

¿Qué son las actualizaciones automáticas?

Si la opción de actualización automática está activada, las actualizaciones del software del sistema y de juegos (parches) se descargarán de forma automática en tu sistema PlayStation 3 en el momento que hayas especificado, y estarán listas para utilizar la próxima vez que utilices tu sistema PS3.

Si no la activas no se actualiza.
k-jal escribió:
Robe_Gris escribió:

Amigo, que tienes psn plus, sabiendo que lo tienes no se porqué tienes la opción de actualización automatica. Ahora, flasher, y a seguir tutoriales de downgrade.
e estado mirando en la pag oficial del E3 y pone que sirve tanto para nand como para nor
swordfhis escribió:e estado mirando en la pag oficial del E3 y pone que sirve tanto para nand como para nor

Es falso
Solo sirve para NOR

Saludos
solera48 escribió:
k-jal escribió:
Robe_Gris escribió:a mi tambien se me actualizado la consola puedo hacer un dowgrader de la 4.30 a 3.55? muchas gracias

Podrás downgradearla según que modelo sea, si tiene un firmware base superior a 3.55 no podrás:

hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091

no se si las nand sea lo mismo!!
pero yo ya baje una ps3 slim base 3.70 downgrade a 3.55 no check grasias al tuto de lukymast
funcionando con hdd de 320gbs
13 respuestas