Hola. pues te comento que hice la prueba con un numero de celular que ya no utilizo y si es un fraude, ya que primero llenas el formulario del celular y despues de que te descuentan tu saldo (que por cierto yo no tenia ni un peso en ese numero, jeje) puedes acceder a la descarga, aparentemente, pero despues de eso te mandan a otra pagina donde esta bloqueada (tipo adf.ly) y nuevamente tienes que llenar otro formulario distinto. Una vez hecho esto, accedes por fin a la descarga. si tienes mala suerte y se te va tu conexion de internet a media descarga (como me paso a mi) tienes que volver a llenar el formulario distinto a los demas. Una vez descargado tu archivo ¡¡ oh sorpresa !! viene protegido con contraseña y para obtenerla... si, acertaste, tienes que volver a llenar otra opcion diferente para tu celular y una vez terminada ... si, el archivo del password ha sido borrado por el autor, jajajaja. en total son 4 formularios donde en promedio te quitan 30 pesos (mexicanos) por cada uno, y si no cuenta con saldo tu cel, te los descuentan de tus proximas descargas, y lo peor de todo que el cargo de 30 pesos es autorrenovable cada semana. saludos y espero que ya no caigamos en este tipo de estafas.
PD. en youtube hay varios videos de eso mismo y todos tienen calificaciones positivas y muchos comentarios de que funcionan, pero esto es falso. ya lo cheque tambien ahi y es exactamente lo mismo, solo que el archivo necesario viene en dos partes y la ultima parte... siiii, no esta disponible.
Saludos !!!