Downgrade 4.31 a 3.55

Hola folks! Tengo una PS3 Slim CECH-2504A con el OFW 4.31 y la verdad es que quiero realizarle el downgrade. La verdad es que hasta hace poco había visto que con esta placa tenía 100% de tener un precioso brick, así que no se como estarán las cosas con esto. Así que abro el hilo para que me digáis mas o menos si se puede y como se hace. Gracias de antemano, saludos.
Buenas viendo el modelo yo creo que tu ps3 si es downgradeable lo que necesitas un flasher y soldar para bajarla a 3.55, lo de que con esa placa tienes un 100% de brickeo donde lo as visto?
Pues lo vi hace ya... Justo cuando se descubrieron las key o algo de eso, que salió en todos los foros y blogs que habían vuelto a dar con las entrañas de la PS3
si dices el DATACODE que tiene la consola te lo podremos confirmar. El DATACODE lo puedes leer debajo de la consola lo pone en pequeñito

un saludo
Si, el data code es el 1A, hay progresos con ese data code?
vem_sin escribió:Si, el data code es el 1A, hay progresos con ese data code?

Necesitarás flashear con flasher.

Si eres de Madrid hay un chico que tiene tienda propia que te atiende estupenda y rápidamente (está en mi firma) es jubytoo. :)
Pues estas ahi ahi:

1A January, February, March / 2011 Sometimes 3.56, 3.60 3.55 or 3.56

Si vino con 3.55 o 3.56 de fabrica si q podras hacerlo. Te recomiendo pasar el mincheckver a tu ps3 que te dira a q firm puedes bajar. Si te da algo menor o igual a 3.56 si q podras hacerlo

Ya nos cuentas!!

Un saludo!!
Si eres de bcn yo te lo puedo hacer, dime algo por privado.

Saludos
7 respuestas