Downgrade 4.41 con Progskeet u otros metodos

Hola, queria saber si se puede hacer, mi PS3 es el modelo CECHC04 y
creo que necesito soldar no se si es nor o nand. Mi PS3 es de las
primeras asi que por el firmware de fabrica no hay problema. Queria
saber que metodos hardware necesito. Estoy en 4.11 pero pienso
actualizar para poder jugar a ciertos juegos. ¿Podria alguien resolver
mis dudas?. Gracias.
P.D. Mi PS3 es el modelo cechc04. Gracias.
Hola, todo eso esta en el foro, tu PS3 lleva una placa COK-002, lleva una memoria NAND.
Mas info: http://www.ps3devwiki.com/wiki/CECHCxx

Si sabes soldar, siempre es mas recomendado, ya que los dumps que saques casi siempre son buenos, a no ser que lo ayas soldado mal. También podes usar un clip que va sobre la memoria, pero hay quizas tengas que estar un tiempo trabajando hasta conseguir un dump valido.

Los flasher que puedes usar son el infectus, el progskeet o el teensy. Nunca realice un downgrade una consola con NAND, pero creo que el primero o el segundo son los mas recomendados para este tipo de consolas, ya que hay mas informacion disponible.
Si que puedes, es nand y para downgradear necesitas soldar, los clips para nand no suelen ir bien
Gracias por la info, investigare mas. De todas formas si alguien me puede decir algo mas lo agradezco. Saludos.
P.D. ¿Alguien me puede ayudar con la extraccion de discos?, no me funciona y tengo que tenerla abierta, aunque parece que todo esta bien. Gracias.
P.D.2. Ya he arreglado la extraccion. ¿Alguien sabe si se puede hacer desde 4.45?.
Esperemos no cause problemas. Gracias de nuevo. Un saludo.
P.D.3. ¿Desde 4.46 es lo mismo?
3 respuestas