Buenas tardes. te cuento lo que he hecho.
Primero me he bajado la ultima version del FlashTools 4.55 y he parcheado mi copia original que es 4.55 OFW.
Aparentemetente todo sale bien. He abierto el WinSkeet40000 le he puesto el tipo de nor, me he ido a la pestaña de NOR y le he dado a flash, me ha pedido donde estaba la nor parcheada y aparentemente lo ha flasheado bien
http://www.mataixauto.es/capturas/flashOK.pngBien pues pongo el HD, el lector y monto lo necesario para encender la consola, pero no he desoldado el progskeet. Bien pues enciendo la consola y no sale nada en la pantalla, al tiempo de estar encendida y como sigue sin hacer nada y se acelera la ventilacion y la apago.
He metido el CFW de Rogero 4.55 v1 ya que se supone que el flashtools 4.55 me lo ha parcheado para que pueda meter esa version directamente. Asi que la he metido en un pendrive en FAT32 en la ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP Pero como no me muestra nada en pantalla pues no puedo hacer nada.
Asi que como no sabia si habia hecho algo mal he decidido volver a parchear mi nord (la original sin tocar) con el BwE_NOR_Validator_v1_31 y esta vez para bajar a 3.55. Bien pues vuelvo a hacer el proceso de escribir la nord en la consola y otra vez me hace lo mismo, se queda en negro y es como si no arrancara.
Asi que he buscado el PSKey que tengo por ahi y le he grabado un frmware que se supone que es para entrar en factory mode. He metido el pskey y he encendido la consola del power y luego le he dado a eject, pero sigue sin hacer nada y los leds del dongle no se encienden.
Se supone que me tendria que apagar la consola sola y que luego al volverla a encender con un USB con el Lv2diag.self en la raiz del USB y el KMEAW_NO_CHECK_PS3UPDAT (renombrado a PS3UPDAT.PUP) ya empezaria el downgrade?
Por cierto pasame un enlace a los archivos Lv2diag.self que necesito para meter y sacar la consola del factory mode porque no los encuentro por ningun sitio.
(
YA HE BAJADO UN PACK DE LUCKYMAS EN EL QUE ESTAN LOS ARCHIVOS Lv2diag.self paso 1 y paso 2 para entrar y salir del factory para cuando llegue a este punto)
Que estoy haciendo mal? es porque no he desoldado el progskeet antes de encender otra vez la consola?