hola mi pregunta es puedo hacer downgrade de 4.60 a 3.56 para leer juegos desde el disco duro? esque esa es la versión que trajo mi ps3 de fabrica la 3.56 y no 3.55 gracias de antemano
Faxtron
FΔx†roи
4.347 mensajes desde mar 2004 en Planeta SɅTVRN: ↓ ↘ → + P
Las únicas que tiene 3.56 de fabrica son las Slim Y no El parche 3 mosqueteros es para pasar directamente de OFW a CFW tu no puedes hacer downgrade. (Edito) Con ese parche lee:
Las únicas que tiene 3.56 de fabrica son las Slim Y no El parche 3 mosqueteros es para pasar directamente de OFW a CFW tu no puedes hacer downgrade lee:
Las únicas que tiene 3.56 de fabrica son las Slim Y no El parche 3 mosqueteros es para pasar directamente de OFW a CFW tu no puedes hacer downgrade lee:
Las únicas que tiene 3.56 de fabrica son las Slim Y no El parche 3 mosqueteros es para pasar directamente de OFW a CFW tu no puedes hacer downgrade. (Edito) Con ese parche lee:
eso sirve para cualquier version? yo tengo una fat y se q tiene menos de 3.55 de minima ya q es de las primeras fat q salieron, pero para ello necesito soldar verdad? sin soldar no se puede?
Krassh escribió:Eso sirve para cualquier version? yo tengo una fat y se q tiene menos de 3.55 de mínima ya que es de las primeras fat que salieron, pero para ello necesito soldar verdad? sin soldar no se puede?
Sirve para cualquier versión y cualquier consola solo tienes que usar los parches correctos (hay unos para NAND y otros para NOR) saber parchear correctamente Y si se necesita flasher creo que lo dije bien claro en este hilo:
Los parches dado que LUCKYMAS es uno de los colaboradores en su creación e investigación el te los puede pasar así como comprobar si los aplicaste bien.