Downgrade 4.76 ps3 slim

Hola, estoy un poco perdido en el tema , por eso me gustaria saber que hacer para poder piratear mi ps3.
Tengo una ps3 slim, de 120 gb, el modelo CECH-2004A, e comprobado su ofw y es el 2.70, y en el software del sistema me sale la version 4.76
Que tengo que hacer para piratearla?? Gracias de antemano
katerin__23 escribió:Hola, estoy un poco perdido en el tema , por eso me gustaria saber que hacer para poder piratear mi ps3.
Tengo una ps3 slim, de 120 gb, el modelo CECH-2004A, e comprobado su ofw y es el 2.70, y en el software del sistema me sale la version 4.76
Que tengo que hacer para piratearla?? Gracias de antemano

No se da soporte a la pirateria, leete las normas
La pirateria es completamente ilegal y no se te va a dar soporte. Lo único que puedes hacer es hacer un downgrade de tu consola, para ello necesitaras un modchip tipo e3flasher o similiar.
Yo tengo el mismo modelo de ps3 sin en la última versión actual, la 4.76 oficial. Un chico me vende un usb que se llama PS jailbreak. Este vale para downgrade la ps3 o tengo que hacer algo más? No encuentro información actual sobre este usb. Es para comprar se lo o no.
eso no vale hoy en dia para nada
LUCKYMAS escribió:eso no vale hoy en dia para nada

OK muchas gracias. Que métodos me recomiendas, sin abrir la consola?
NO EXISTEN en tu ofw tuyo
LUCKYMAS escribió:NO EXISTEN en tu ofw tuyo

Muchas gracias.
LUCKYMAS escribió:eso no vale hoy en dia para nada

Salvo para poner la ps3 en factory/service mode. Pero el chabal nunca lo hara esperemos
8 respuestas