Downgrade 5.50 a 1.50

Buenas. Pues el otro día me dejo un compañero en mi casa una psp slim de modelo 2000 para que le instalara un CF. Pero el tema esque la tieen actualizada con un oficial firmware hasta la 5.50 y no encuentro otra forma de bajar versión o instalarle el CF que utilizando el despertar del cementerio. No puedo hacer otra cosa que no tener que utilizar el despertar del cementerio? Esque no tengo otra psp como la suya, ya que su modelo no es igual al mio. la suya es una slim 2000 y la mia es una psp FAT. Gracias.
Antes de usar el despertar mira que no sea una placa maldita

Por encima de la 5.03 necesitas pandora y tarjetita magica
Wenas...

Antes de hacer nada tendrias que ver que version de placa tiene esa Slim.

Para saber si esa PSP Slim es liberable, solo falta saber si el datacode (en el hueco de la Bateria) es inferior a 8B, es liberable, puedes customizar fisicamente la PSP, si es 8C o superior, no es liberable pero si customizable temporalmente hasta la version de Firmware 5.03, nada mas...

De todos modos pasate por este Gran Tutorial, Instala un CFW en tu PSP de nuestro compañero mEeLES, es muy util a la hora de identificar una PSP y que puedes hacer con ella.

Saludos...
A las slim 2000 no se les puede instalar una version inferior a 3.60 ya que se brickean, lo que debes hacer es con tu fat crear tu ms magica y bateria pandora (usa la de fat) una vez que las tengas listas con dc8 las pones en el slim, si tienes placa maldita no arrancara el programa (y porel momento para esas placas el limite de compatibilidad es 5.03 para hackearlas), si tienes placa liberable arrancara y te dejara actualizar a 5.0m33 para posteriormente subir a 5.50gen
4 respuestas