downgrade 5.70

Tengo el pack Psp 3000 con el Gran Turismo, y la versión que tiene de firmware es la 5.70. Cuando me la regalaron estuve investigando pero vi que aun no habia nada para esa versión y llevo esperando unos meses. Hasta que vi que sacaron downgrade de la 5.50, 5.51...y pense: ya queda poco, pero ahora he visto que han saltado a las version 6.00, 6.10 e incluso 6.20...la verdad, no se si es que yo estoy confundido o es que mi version de psp no se va a poder downgradear o tendre que esperar mas....si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria enormemente, que estoy cansado de patearme las tiendas buscando juegos de segunda mano pudiendo descargarlos...

muchas gracias!!!
De hecho actualmente la version maxima que se puede confiugurar de sistemas 2000 con placa maldita y 3000 es 5.03, superiores nada, superiores a 5.03 con cualquier version solo los 1000 y 2000 que no tienen placa maldita y por medio de bateria pandora, asi que hay que esperar mas... [buaaj]
crazykrynn escribió:Tengo el pack Psp 3000 con el Gran Turismo, y la versión que tiene de firmware es la 5.70. Cuando me la regalaron estuve investigando pero vi que aun no habia nada para esa versión y llevo esperando unos meses. Hasta que vi que sacaron downgrade de la 5.50, 5.51...y pense: ya queda poco, pero ahora he visto que han saltado a las version 6.00, 6.10 e incluso 6.20...la verdad, no se si es que yo estoy confundido o es que mi version de psp no se va a poder downgradear o tendre que esperar mas....si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria enormemente, que estoy cansado de patearme las tiendas buscando juegos de segunda mano pudiendo descargarlos...

muchas gracias!!!

Pues gracias a gente como tu que patea juegos de segunda mano y tal, se siguen sacando juegos... (?)
pues muchas gracias por la informacion, seguiremos esperando...
crazykrynn escribió:Tengo el pack Psp 3000 con el Gran Turismo, y la versión que tiene de firmware es la 5.70. Cuando me la regalaron estuve investigando pero vi que aun no habia nada para esa versión y llevo esperando unos meses. Hasta que vi que sacaron downgrade de la 5.50, 5.51...y pense: ya queda poco, pero ahora he visto que han saltado a las version 6.00, 6.10 e incluso 6.20...la verdad, no se si es que yo estoy confundido o es que mi version de psp no se va a poder downgradear o tendre que esperar mas....si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria enormemente, que estoy cansado de patearme las tiendas buscando juegos de segunda mano pudiendo descargarlos...

muchas gracias!!!

Los juegos que cargas en la consola son Backups de tus originales.
EOL no da soporte a la piratería, piratas ni actividades asociadas.

si necesitas ayuda para "ahorrarte unos duros" en la compra de juegos, buscate otro foro en la web, que aquí no encontrarás ayuda.

toma esto como un aviso.
4 respuestas