Downgrade 6.60 hecho

que buena noticia a ver si alguien lo prueva o si me animo con uno que tengo por ayi a ver que tal sale
darkking escribió:que buena noticia a ver si alguien lo prueva o si me animo con uno que tengo por ayi a ver que tal sale

esta probado en una psp sin placa maldita y el resultado bueno, en malditas seguro que ira bien, pero si tuviera una maldita yo me esperaria unos dias, nos sacaran de dudas muy pronto, hay gente muy nerviosas.
salu2
yo tengo por ayi un psp 3000 como puedo saber que tipo de psp es es que pone en descarga varios firmware para varios tipos de psp y no la quiero cagar ya sabes
edito: actualizaron el el enlace y pone puro OFW 6.39 lo que quiere decir que va con ese para cualquiera no?
darkking escribió:yo tengo por ayi un psp 3000 como puedo saber que tipo de psp es es que pone en descarga varios firmware para varios tipos de psp y no la quiero cagar ya sabes

yo pondria la 6.39, que con esa seguro que no pasa nada, las go no podian bajar tenian que quedarse en 6.39 me parece, y creo que seguira igual que antiguo downgrade.

si son modulo 6g o menor puedes irte al 6.20 0 6.35
si son modulo 7g o mayor solamente 6.39, pasar el psp module checker, que esta firmado.
salu2

EDITADO,. solo 6.39, parece ser que solo va en 6.39
lo prove y ha funcionado de maravilla [oki] muchas gracias
Probado en psp 3004 con fw 6.60 y bajada a 6.39. Todo correcto

Un saludo
Funciona de Lujo, gracias tio. PSP 3010 con 6.60 bajado a 6.39. Me costo un poco descifrar donde poner las carpetas pero pronto me di cuenta que tanto el OFW carpeta UPDATE y la otra que contiene el PGM van dentro de la Carpeta GAME.
Hola, tengo una PSP 3000 y tengo la versión 6.60, si le hago el downgrade y la bajo a la 6.39 (que por lo que he leido es la única versión a la que la puedo bajar) que hago luego? vuelvo a hacer downgrade de la 6.39 a la 6.20 y luego subirla a la 6.35 para poder meterle el prometeus con el Hen pro o hay alguna versión del cargador de iso prometeus que vaya con la 6.39???

gracias y un saludo
Psp go 6.60 downgrade a 6.39 hecho sin problemas
9 respuestas