Downgrade a 1.5 malo??

He seguido el tutorial y ahorano me arranca la psp!!!!!!!!!!!!!!!
UknoW escribió:He seguido el tutorial y ahorano me arranca la psp!!!!!!!!!!!!!!!

Has bajado a 1.5 y ahora no te funciona? Pues si es un brick me temo que no puedes recuperarla porque no tienes Recovery... :S

Saludos.
cojones me ha durao solo 2 dias la consola :(
UknoW escribió:cojones me ha durao solo 2 dias la consola :(

Bueno no sé, busca por el foro un hilo sobre bricks que hay para asegurarte bien.

Saludos,y y lo siento.
Danos información sobre tu PSP y que downgrade has hecho ...

Saludos
La PSP es la version 2.71 y el Downgrade que hic fue para pasarla a la 1.5, todo salio como el manual para novatos, lo segui paso a paso, tenia la bateria a mas de 75 % pero cuando se suponia que se tenia que reiniciar y ya estar con esa version se quedó apagada.

Si la enciendes solo se queda el piloto en verde, he probado a darle al brillo, al gatillo R, a conectarla a la corriente para cargar y muchas otras cosas que se dice en algunos hilos pero nada.

Que se supone que puedo hacer?? Puedo ir al servicio tecnico? La consola la compre la semana pasada!!!
UknoW escribió:La PSP es la version 2.71 y el Downgrade que hic fue para pasarla a la 1.5, todo salio como el manual para novatos, lo segui paso a paso, tenia la bateria a mas de 75 % pero cuando se suponia que se tenia que reiniciar y ya estar con esa version se quedó apagada.

Si la enciendes solo se queda el piloto en verde, he probado a darle al brillo, al gatillo R, a conectarla a la corriente para cargar y muchas otras cosas que se dice en algunos hilos pero nada.

Que se supone que puedo hacer?? Puedo ir al servicio tecnico? La consola la compre la semana pasada!!!

¿Te fijaste en la placa base que tenias? Porque hay un metodo que si se la haces a la TA-82/86 te la cargas, asi que puede ser eso.

Si es asi mandala al SAT, no creo que te dejen devolverla en la tienda.

Saludos.
seguramente seria una ta-082 y tu sin saberlo.

pd: cambiala en la tienda lo antes posible y di que no funciona.
7 respuestas