Downgrade a 3.15 desde OFW 3.41 para recasar

Buenas,

Tengo 3.41 OFW con dongle P3Go, necesito volver a 3.15 (la versión base de mi consola) para poder recasar la controladora siguiendo el siguiente manual: hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

¿Hay algún manual que pueda seguir para hacerlo?, no encuentro nada en claro y en el manual anterior no explican cómo hacer el downgrade.

¡Gracias!
Muchas gracias, me pongo a leer...
ya salio un pack d recasado desde 3.55 y lo hace en segundos!!
¿Estando en 3.41 que me conviene más?.
Si subo a un CFW 3.55... ¿puedo recasar ahí directamente y mantener la versión?, ¿cómo?.
Yo lo q veo amigo, es que no has leido el tuto que es mira, lee esto a ver y si, como dice el amigo fox, se puede desde 3.55 directamente.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
Dice:
¡¡Es NECESARIO estar en firmware 3.55 o inferior!!
Luego:
Lo primero es... downgradear la PS3 al Firmware Oficial 2.30 * (de momento) o al Firmware base de la consola.

Según ese tutorial no se puede desde 3.55, según fox_el_negro si... estoy preguntando para aclarar.
antrax182 escribió:Dice:
¡¡Es NECESARIO estar en firmware 3.55 o inferior!!
Luego:
Lo primero es... downgradear la PS3 al Firmware Oficial 2.30 * (de momento) o al Firmware base de la consola.

Según ese tutorial no se puede desde 3.55, según fox_el_negro si... estoy preguntando para aclarar.

ya lo hice hace unos dias!!!!

pero los archivos los baje de otros lugares!! necesitan actualizar este hilo!!!
Yo los tengo, pero como mandame un MP y te los mando al correo, pesan 250 mb
¿Tenéis el manual para hacerlo desde 3.55?, ¿me conviene eso más en lugar de downgradear?.
9 respuestas