Downgrade a 3.41 da problemas con los BlueRay ¿Solución?

Buenas, la verdad no se si he hecho bien al abrir este hilo ya que hay muchos de este tema pero no encuentro la respuesta que busco por más que lo intento...
Les cuento... Hice el Downgrade a mi PS3 Slim 120GB con el PSJailbreak (PSDowngrade) y con la 3.41 modificada... He leído que dan problemas con la reproducción de películas BlueRay y que para que este problema se solucione hay que volver a hacer un downgrade a 3.15 oficial y después volver a actualizar a la 3.41 oficial (No la modificada).
Yo, estando en la 3.41 modificada, instalé la 3.41(v2) oficial... Ahora mis preguntas son las siguientes... :-?

1º ¿Habiendo actualizado ya a la 3.41(v2), desde la 3.41 modificada, se ha solucionado el problema? (Es que no puedo probarlo porque no tengo ninguna película BlueRay)

2º ¿Tengo que bajar a la fuerza a la 3.15 oficial y después volver a subir a la 3.41(v2) oficial?

3º En caso de tener que bajar otra vez de firmware... ¿Dónde descargo el firmware 3.15? Es que no lo encuentro por ningún sitio...

4º He visto que el problema se debe a que la flash de la PS3 se ha modificado con el Downgrade... ¿Volviendo a downgradear y subiendo a la 3.41 oficial vuelve la flash a ponerse bien? ¿O como lo hago...?

Muchas gracias y espero vuestras aclaraciones... Y perdonad por abrir otro hilo pero es que ya o sabía por donde buscar más enserio... :(

¡GRACIAS! :)
1 respuesta