Downgrade a 3.41 o instalar custom firm ?

alfax está baneado por "troll"
pues eso.

a día de hoy que es mejro, downgradear la ps3 a 3.41 o instalar un custom firmware ?
tengo entendido que con los custom firmware no podemos aún usar los backups si no están en formato pkg, pero no estoy seguro.

ayuda
alfax escribió:pues eso.

a día de hoy que es mejro, downgradear la ps3 a 3.41 o instalar un custom firmware ?
tengo entendido que con los custom firmware no podemos aún usar los backups si no están en formato pkg, pero no estoy seguro.

ayuda


Pues si te digo la verdad, el asunto se ha reducido a una cuestión de gustos.

Personalmente, el CFW 3.55 V2 de wanin me parece una pasada, pero el 3.41 de hermes no le va a la zaga.

Salu2
alfax está baneado por "troll"
pero me refiero si tenemos una slim con 3.50 o 3.55

y no estoy seguro de si con el ese custom firm que has dicho, si se puede cargar los backups sin tener que ser empaketados a pkg.
alfax escribió:pero me refiero si tenemos una slim con 3.50 o 3.55

y no estoy seguro de si con el ese custom firm que has dicho, si se puede cargar los backups sin tener que ser empaketados a pkg.


Si tienes una slim y te venia de fabrica con 3.50 o 3.55 no te recomiendo un downgrade, hay riesgo de brick.

Con los CFW 3.55 que hay si, se pueden cargar backups managers. Una vez ahí, copias tus juegos desde el BR al HD de la consola y los puedes ejecutar desde ahí.

Salu2
4 respuestas