manueloider escribió:buenas
gracias por haber contestado
para todos aquellos que se creen unos profesionales decirles que no todo el mundo no nace sabiendo. y lo digo por los que contestan tonterias
y estoi seguro que ellos no saben ni la mitad solo se dedican a contestar tonterias y que seguro que algun dia preguntaron asi que creo que deberian de crear un post de educacion que seguro
que ese si es el primero que hacen
Tu tranquilo, q esto esta lleno de people con ganas de lanzarse al cuello de su presa, "todos somos unos santos y hemos nacido con EOL bajo el brazo, por eso moderamos nosotros mismo el foro.... si es q...
Saludos[/quote]
Para nada deacuerdo con tu comentario, aqui ay gente dispuesta a ayudar siempre y cuando no te saltes las normas a la torera, si leyendo un poco, aclaras tus dudas, es mas, si cada uno que tenga la mas minima duda abre un hilo, no nos enterariamos de nada. Otra cosa que que molesta, es que ni tan siquiera ponga simbolos de interrogacion, para eso no hace falta
nacer con EOL bajo el brazoparace que esta afirmado que se puede jugar al gt5 en 3.41.[/quote]
Yo no digo ni que este bien, solo digo que la gente esta a la defensiva en el foro, hay muchas maneras de decir las cosas pero parece que estemos deseando reprochar al primero que abre un hilo su actuación, y para eso estan los moderadores digo yo no se... quizas me equivoco y todos tenemos que repetirle lo mismo...
Saludos[/quote]
Ahi tienes razon, hay formas y formas de decir las cosas, algunos se pasan un poco, pero tambien te digo que si los usuarios no ponemos un poco de orden aveces, esto se vuelve un caos, y el que se molesta en leer, tendria que ir a "la pagina 5 por ejemplo" para buscar lo que le interesa. Salu2s