Downgrade A 3.41 Y JUEGOS GT5 COMPATIBLES

buenas señores

Tengo una duda respecto a los juegos nuevos que te obligan a actualizar a la 3.50, como bien sabemos se puede downgradear a 3.41 pero mi pregunta es si se puede jugar con la version 3.41 a estos juegos como gt5 ect,, o si es necesario tener que actualizar cada vez que se quiera jugar

muchas gracias de ante mano y un saludo
Suma y sigue.. todos igual aff..
Closed please.
Su primer post, y para preguntar algo que esta comentado hasta la saciedad [noop]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No os da la sensación de que en los últimos 15 días esto está descontrolado?...la gente abre hilos sin parar...es un desconjone...
manueloider escribió:buenas señores

Tengo una duda respecto a los juegos nuevos que te obligan a actualizar a la 3.50, como bien sabemos se puede downgradear a 3.41 pero mi pregunta es si se puede jugar con la version 3.41 a estos juegos como gt5 ect,, o si es necesario tener que actualizar cada vez que se quiera jugar

muchas gracias de ante mano y un saludo


El gt5 y otros juegos requieren la actualización 3.50, si queres jugar gt5 actualiza y después si queres tus copias que funcionen con 3.41 o inferiores baja
buenas

gracias por haber contestado


para todos aquellos que se creen unos profesionales decirles que no todo el mundo no nace sabiendo. y lo digo por los que contestan tonterias

y estoi seguro que ellos no saben ni la mitad solo se dedican a contestar tonterias y que seguro que algun dia preguntaron asi que creo que deberian de crear un post de educacion que seguro
que ese si es el primero que hacen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
manueloider escribió:buenas

gracias por haber contestado


para todos aquellos que se creen unos profesionales decirles que no todo el mundo no nace sabiendo. y lo digo por los que contestan tonterias

y estoi seguro que ellos no saben ni la mitad solo se dedican a contestar tonterias y que seguro que algun dia preguntaron asi que creo que deberian de crear un post de educacion que seguro
que ese si es el primero que hacen

+1 deverias saver que los que solo se meten aqui para comertar: 3,2,1 hilo cerrado, tienen una disfuncion en el cerebro que les iimpide crecer
Sin embargo no hace falta ser un profesional para leer las normas, y en las normas pone claramente lo de buscar las cosas antes de preguntar nada.

Es mas, la lectura de las normas es obligatoria para cualquier nuevo usuario.
manueloider escribió:buenas

gracias por haber contestado


para todos aquellos que se creen unos profesionales decirles que no todo el mundo no nace sabiendo. y lo digo por los que contestan tonterias

y estoi seguro que ellos no saben ni la mitad solo se dedican a contestar tonterias y que seguro que algun dia preguntaron asi que creo que deberian de crear un post de educacion que seguro
que ese si es el primero que hacen


Tu tranquilo, q esto esta lleno de people con ganas de lanzarse al cuello de su presa, "todos somos unos santos y hemos nacido con EOL bajo el brazo, por eso moderamos nosotros mismo el foro.... si es q...

Saludos
fito1985 escribió:
manueloider escribió:buenas

gracias por haber contestado


para todos aquellos que se creen unos profesionales decirles que no todo el mundo no nace sabiendo. y lo digo por los que contestan tonterias

y estoi seguro que ellos no saben ni la mitad solo se dedican a contestar tonterias y que seguro que algun dia preguntaron asi que creo que deberian de crear un post de educacion que seguro
que ese si es el primero que hacen


Tu tranquilo, q esto esta lleno de people con ganas de lanzarse al cuello de su presa, "todos somos unos santos y hemos nacido con EOL bajo el brazo, por eso moderamos nosotros mismo el foro.... si es q...

Saludos

Para nada deacuerdo con tu comentario, aqui ay gente dispuesta a ayudar siempre y cuando no te saltes las normas a la torera, si leyendo un poco, aclaras tus dudas, es mas, si cada uno que tenga la mas minima duda abre un hilo, no nos enterariamos de nada. Otra cosa que que molesta, es que ni tan siquiera ponga simbolos de interrogacion, para eso no hace falta nacer con EOL bajo el brazoparace que esta afirmado que se puede jugar al gt5 en 3.41.
domain234 escribió:
fito1985 escribió:
manueloider escribió:buenas

gracias por haber contestado


para todos aquellos que se creen unos profesionales decirles que no todo el mundo no nace sabiendo. y lo digo por los que contestan tonterias

y estoi seguro que ellos no saben ni la mitad solo se dedican a contestar tonterias y que seguro que algun dia preguntaron asi que creo que deberian de crear un post de educacion que seguro
que ese si es el primero que hacen


Tu tranquilo, q esto esta lleno de people con ganas de lanzarse al cuello de su presa, "todos somos unos santos y hemos nacido con EOL bajo el brazo, por eso moderamos nosotros mismo el foro.... si es q...

Saludos

Para nada deacuerdo con tu comentario, aqui ay gente dispuesta a ayudar siempre y cuando no te saltes las normas a la torera, si leyendo un poco, aclaras tus dudas, es mas, si cada uno que tenga la mas minima duda abre un hilo, no nos enterariamos de nada. Otra cosa que que molesta, es que ni tan siquiera ponga simbolos de interrogacion, para eso no hace falta nacer con EOL bajo el brazoparace que esta afirmado que se puede jugar al gt5 en 3.41.


Yo no digo ni que este bien, solo digo que la gente esta a la defensiva en el foro, hay muchas maneras de decir las cosas pero parece que estemos deseando reprochar al primero que abre un hilo su actuación, y para eso estan los moderadores digo yo no se... quizas me equivoco y todos tenemos que repetirle lo mismo...

Saludos
eR_pOty escribió:
manueloider escribió:buenas

gracias por haber contestado


para todos aquellos que se creen unos profesionales decirles que no todo el mundo no nace sabiendo. y lo digo por los que contestan tonterias

y estoi seguro que ellos no saben ni la mitad solo se dedican a contestar tonterias y que seguro que algun dia preguntaron asi que creo que deberian de crear un post de educacion que seguro
que ese si es el primero que hacen

+1 deverias saver que los que solo se meten aqui para comertar: 3,2,1 hilo cerrado, tienen una disfuncion en el cerebro que les iimpide crecer


Yo no es por sacar la cara a estos que se dedican a criticar pero en parte tienen razón. Lo que ocurre que mucha gente se mete en el foro y como el preguntar es lo mas facil, se olvidan de buscar la información primero.

Antes de preguntar, mirar bien los foros y usar la opción de búsqueda que para eso está y así evitar abrir hilos innecesarios.

Saludos
La verdad es que es un tema interesante, aunque también hay que tener en cuenta que a varias personas sus consolas se formatean tras el downgrade y supongo que esto borrará todo rastro de parches instalados, en este caso, por el GT5... solo aporto lo que puedo, espero ayudar [oki]

Offtopic: Me encanta como nos desviamos todos de el tema central de la gran mayoría (si no todos) los hilos abiertos, tanto los que simplemente postean "algo" que desencaja con el resto como los que critican ese "algo" sin mas. Yo pienso que el primer paso para evitar este tipo de comportamiento en un foro es simplemente no darles bombo cuando se produzcan y que se haga lo que proceda con ellos. Mi humilde opinión.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
leer es bueno y te mantienes informado de todo no solo si se puede jugar al puñetero gt5 que le estoy cogiendo asco ya joer jejeje que cuando se pueda jugar no voy a querer ¿no os da esa sensacion? jejejje.Da igual que hilo habras esa pregunta esta contestada en cualquier hilo y el amigo de antes tiene razon si cualquier dudilla habrieramos un hilo esto seria la leche y no critico al que pregunta ni mucho menos solo es mi opinion que aqui en EOL te ayudan muchisimo y si la gente a veces es aspera pero eso es por que no pueden jugar al gt5 xd jejejjejejejjjeejjejejejejejejeje [+furioso] [+furioso] no es broma te ayudan sin animo de lucro
un saludo
manueloider escribió:buenas

gracias por haber contestado


para todos aquellos que se creen unos profesionales decirles que no todo el mundo no nace sabiendo. y lo digo por los que contestan tonterias

y estoi seguro que ellos no saben ni la mitad solo se dedican a contestar tonterias y que seguro que algun dia preguntaron asi que creo que deberian de crear un post de educacion que seguro
que ese si es el primero que hacen


Tu tranquilo, q esto esta lleno de people con ganas de lanzarse al cuello de su presa, "todos somos unos santos y hemos nacido con EOL bajo el brazo, por eso moderamos nosotros mismo el foro.... si es q...

Saludos[/quote]
Para nada deacuerdo con tu comentario, aqui ay gente dispuesta a ayudar siempre y cuando no te saltes las normas a la torera, si leyendo un poco, aclaras tus dudas, es mas, si cada uno que tenga la mas minima duda abre un hilo, no nos enterariamos de nada. Otra cosa que que molesta, es que ni tan siquiera ponga simbolos de interrogacion, para eso no hace falta nacer con EOL bajo el brazoparace que esta afirmado que se puede jugar al gt5 en 3.41.[/quote]

Yo no digo ni que este bien, solo digo que la gente esta a la defensiva en el foro, hay muchas maneras de decir las cosas pero parece que estemos deseando reprochar al primero que abre un hilo su actuación, y para eso estan los moderadores digo yo no se... quizas me equivoco y todos tenemos que repetirle lo mismo...

Saludos[/quote]
Ahi tienes razon, hay formas y formas de decir las cosas, algunos se pasan un poco, pero tambien te digo que si los usuarios no ponemos un poco de orden aveces, esto se vuelve un caos, y el que se molesta en leer, tendria que ir a "la pagina 5 por ejemplo" para buscar lo que le interesa. Salu2s ;)
15 respuestas