Downgrade a 3.55 Oficial

vamos a ver tengo una ps3 que quiero poner el 3.55 Oficial para poderla vender en el gamestop para la ps4

la cuestión es k me he leído varios tutoriales pero cuando llego al ultimo paso es decir meter el firmware origina 3.55 o el que sea me dice que esta corrupto
he leido en el foro pero no encuentro un caso igual pues de echo la consola esta en este momento cuando arranca en la version de roguero 3.55 Downgrade por lo que en teoria con meter el firmware tendria que funcionar, estoy deseperado lo he intentado con todo los metodos pero no consigo hacerlo
si por alguna razon hay una explicacion y no la he encontrado redirigirme a post y cerrar el hilo si fuera neceseraio por un moderador

gracia
Buenas que firmware tiene la consola? Para usar roguero 3.55 Downgrade tienes que tener la consola con un cfw, pero para que quieres dejarla en ofw 3.55? No te van a pagar mas por estar en 3.55 original actualizala al ultimo ofw y ya esta no necesitas downgradear nada.
Con cualquiera m da error
Que modelo de consola es?
Vamos a ver si nos dices que error te da quizas te podremos ayuda ya que errores hay muchos pero tu as probado de actualizar desde el cfw al ofw? Sin nada de downgradear? Tienes spoof?
MRdvdregion escribió:Con cualquiera m da error

si tienes instalado el downgrade roguero 3.55,comprueba que tienes instaladas las QA Flags,para ello te posicionas en Ajustes de red en el XMB sin entrar y luego haces la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsarlo) + R1 + R2 + Dpad Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files bajo el icono de Ajustes de red.si no salen esas opciones tras hacer lo del combo,no tienes instaladas las QA Flags,instalalas,haces lo del combo,Entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en On,ahora podras hacer el downgrade/upgrade que quieras via recovery,por cierto,una PS3 con 3.55 está más valorada que con un OFW actual,así que yo me lo pensaría y la vendería por otra via con CFW instalado,ahora bién,cada cual que haga lo que quiera.
gamestop me valora la ps3 sola 170 euros y la consola funcina bien pero le he dado mucha caña por lo que no creo k nadie me de tanto como el gamestop lo intentaré mas tarde y ya cuento gracia
Buenas depende de la consola que sea si te dan 170 euros una tienda ya me parece mucho dinero ya que suelen pagar bastante poco asi que deduzco que sera una slim con buen disco duro n?
MRdvdregion escribió:gamestop me valora la ps3 sola 170 euros y la consola funcina bien pero le he dado mucha caña por lo que no creo k nadie me de tanto como el gamestop lo intentaré mas tarde y ya cuento gracia

seras el unico que le dan eso , mira que pregunte y no cojen ni una fat. te la estan valorando por encima de valor de venta de las slim 250 que tienen de segunda mano. que cosa mas rara.
Yo ya lo dije una tienda que te pague 170 euros me parece demasiado ya que no tiene mucho sentido dado que si el tiene que ganarse algo por cuanto la vende? Porque si la pone a la venta por unos 200, como que por un poco mas tienes una ps3 nueva

Seguro que el precio de 170 por el cual el la va a vender?
bueno pues conseguido kristian696969
pero lo que he hecho es que instalado el QA Flags pero por alguna razon no me dejaba sacar el menú pero viendo en videos viene por defecto activada la opción que me dijiste por lo que cogí el pen y tachan ya la tengo
ahora voy al gamestop realmente queria esta version por k como llegue al gamestop y me dice que me da 130 se la regalo a un sobrino con un disco duro k tengo aki XD

Muchas gracia
170 euros lo veo demasiado como dije las tiendas esas suelen pagar muy poco porque tienen que sacar beneficio, si te da 170 euros o es algun trabajador nuevo que no tiene ni idea o se fuma alguna planta verde jajajajaja
Ale vendida 174 euros para pa ps4
Pues muy bien puedes estar mas que contento jajajaaj eso si ps4 a pasar por caja eeeee, creo que mucha gente corre demasiado rapido a la nueva generacion
MRdvdregion escribió:Ale vendida 174 euros para pa ps4

Donde ha sido eso?
15 respuestas