Downgrade a 720p en reproducción 3d -¿Todos los Tv igual?

Buenas noches desde Argentina.
Me he decidido , llegando el mundial por buscar algún tv 3d. de almenos 47 pulgads.

Mis preferencias son Lg- Samsung o sony.
Por cuestiones de $$ el que mejor se adapta a mis apetencias es el Sony W805, pero sorpesivamente me percate que en 3d; transmite sólo en 720p (acepta de entrada 1080p, pero retransmite a la resolución que les comenté)

El vendedor me dijo que todos los tv, sin importar la marca o modelo hacen esta bajada a 720,por lo que me entró la duda de la veracidad de lo que me informó.

es cierto esto, o es puro bla bla?
El HDMI 1.4 acepta 3D hasta 1080p a 24hz, y es el que suelen reproducir los reproductores como la PS3, por ejemplo. Luego tu TV tiene que ser capaz de mostrar FullHD3D, que no todas son capaces.

Un saludo.
pero entonce es mentira que todos los 3d hacen ese downgrade?
Si se refiere a la imagen que llega desde la transmicion de TV [aerea o por cable], tiene razon, ninguna transmission de TV tiene rsolucion de 1080p, si acaso lo mas cercana a 720p [y casi siempre a lo mas a lo que llaman ED {enhanced definition}, ~480p], ademas de que la imagen viene comprimida para albergar las dos señales de video [la del ojo izquierdo y ojo derecho] en un solo stream de video.

Ahora, cosa aparte es cuando tu reproduces un video 3D, aqui la resolucion depende de la forma en que se crea el 3D en el televisor.

** Lentes activos, la imagen de ambos ojos esta a la maxima resolucion del video fuente, si es a 1080p ambas imagenes estaran a 1080p, si el video viene a 720p ambas imagenes estaran a 720p.

** Lentes pasivos, la imagen de ambos ojos estara a la mitad de la resolucion del video fuente [downscale], si el video esta a 1080p ambas imagenes estaran a 720p, si el video esta a 720p ambas imagenes estaran a 360p.

Asiq ue al parecer el televisor que dices usa lentes pasivos.

.****************************************************************

Efectivamente, es 3D pasivo:

http://www.sony.es/electronics/televiso ... ifications

Imagen
exactamente me refería a pasar películas en 3d (mkv) desde mi htpc.
el downscale es propio del sistema pasivo entonces.

esta son las especificaciones de sony argentina difiere de la que has subido tu
fijate que en full hd 3d dice no, de ahí mi confusión

http://www.sony.com.ar/electronics/tele ... ifications
No debe diferir mucho las especificaciones entre el mismo modelo para un pais que para otro, ya que Sony usa 3D pasivo.

Sony argentina.
Imagen
5 respuestas