downgrade a ps3 4.40

buenas!!! soi nuevo en este foro y me gustaria saber si es posible hacerle el downgrade a mi ps3 que tiene la version 4.40. Gracias por todo!!!
ignasi1987 escribió:buenas!!! soi nuevo en este foro y me gustaria saber si es posible hacerle el downgrade a mi ps3 que tiene la version 4.40. Gracias por todo!!!

De pendiendo el modelo, y para que quieres hacerle eso?

Saludos...
Es para poder jugar con los juegos a traves del disco duro o alguna otra funcion que se le pueda dar haciendole el downgrade
ignasi1987 escribió:Es para poder jugar con los juegos a traves del disco duro o alguna otra funcion que se le pueda dar haciendole el downgrade

Hola, para jugar juegos a traves de disco duro ya no es necesario downgradear, depronto para la otra funcion que dices si es necesario downgradearla...

pero como te digo para bajar la version o jugar desde disco duro, dependen del modelo de tu consola...

Saludos...
El modelo de mi ps3 es CECHL04. Entonces que tendria k acerle para jugar a los juegos a traves de un disco duro externo?
Tendrías que downgradearla con flasher (soldando, aunque tu modelo creo que es NorFlash, así que con E3 flasher) pero yo lo dejaría en manos expertas... Busca en mi firma a Jubytoo y contacta con él por mensaje privado a ver si te puede asesorar mejor que yo ;), porque si lo hace uno mismo siendo novato, corres el riesgo de quedarte sin PS3 de por vida.
ignasi1987 escribió:El modelo de mi ps3 es CECHL04. Entonces que tendria k acerle para jugar a los juegos a traves de un disco duro externo?

Para ese modelo si se puede, yo te recomendaria utilizar el parche de los 3 mosqueteros, para no tener que utilizar dongle, y luego un cfw 4.40, y despues, le haces el downgrade con las qaflags activadas...

"eso si con flasher"

Aunque en cfw 4.40 sirven para los juegos y aplicaciones caseras yo la dejaria ahi...

Ahora mi duda es ?, Cual aplicacion crees que no funcionaria en cfw4.40, haciendote necesario el dowungade?

Saludos...
Perdonad mi ignorancia, pero yo estoy igual que ignasi1987 y no he entendido nada...
en resumidas cuentas depende del modelo de ps3 fat todas slim solo algunas super slim ninguna y si no tienes experiencia es una locura que lo intentes tu como han dicho ya que te quedaras casi seguro sin ps3 aparte te haria falta un fhaser
Algun tuto de como hacerlo
victor84 escribió:Algun tuto de como hacerlo

Para fat acabo yo de seguir este:
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814

Saludos.
Mincho escribió:
ignasi1987 escribió:Es para poder jugar con los juegos a traves del disco duro o alguna otra funcion que se le pueda dar haciendole el downgrade

Hola, para jugar juegos a traves de disco duro ya no es necesario downgradear, depronto para la otra funcion que dices si es necesario downgradearla...

pero como te digo para bajar la version o jugar desde disco duro, dependen del modelo de tu consola...

Saludos...

aver por cosas como estas se confunden muchos, quieres decir que ya se pueden cargar juegos desde el disco duro sin tener que hacer downgrade para un custom firm?
ryuzakiL escribió:
Mincho escribió:

Saludos...

aver por cosas como estas se confunden muchos, quieres decir que ya se pueden cargar juegos desde el disco duro sin tener que hacer downgrade para un custom firm?

Efectivamente, con los parches de los tres mosqueteros ya no hace falta downgrade. El proceso sería:
- Leer nand con ayuda de un flasher.
- Parchear nand con los parches de los tres mosqueteros.
- Grabar nand parcheada en la ps3.
- Actualizar a CFW mediante pendrive.

Saludos.
pero requiere flasher sale el mismo cuento xD
Hola,

Soy nuevo en el foro, llevo dias leyendo comentarios y veo que es probable que tenga que abrir la consola.

Me gustaría ponerle un linux a la ps3 para poder usarla de mini-pc conectado a al tele por hdmi, y conectándole un hdd externo poder reproducir pelis y series en la tv. Además, aprobechando que tiene wifi podría conectarme por ssh desde cualquier sitio, bajar las pelis y cuando llegase a casa que estuviera todo montado y pasado para abrir la tele y a disfrutar.

Después de todo el rollo, decir que no quiero abrir la ps3 para soldar, pero estoy dispuesto a perder la opción a jugar (tanto a cds como a juegos que tengo en el hdd de la play).

datos: ps3 modelo CECH HO4 FAT con firmware 4.40

Haré varias preguntas a ver si alguna cuela:

- existe alguna forma de formatear todo y ponerle un linux como si fuera un PC?

- existe alguna forma de seguir jugando y poner una partición con linux?

todo esto sin abrirla o almenos sin tener que hacer operaciones irreversibles (como soldar)

gracias
14 respuestas