Downgrade a Snow Leopard (10.6.8) desde El Capitan

Tengo una iMac de 21.5 inch, late 2009, desde que la compré vino instalada con Snow Leopard (10.6.8) y hace poco quise instalarle windows 7 (en una partición). Por alguna razón no podía ejecutar bootcamp, no recuerdo muy bien, pero creo que me aparecía un mensaje que decía que necesitaba actualizar la Mac a la versión más reciente (El Capitan). En fin, actualicé y ya pude instalar windows y todo bien, pero ahora, en la partición de Mac OSX, quiero volver a Snow Leopard, ¿hay alguna manera de hacerlo? Antes de actualizar a El Capitan, hice una copia de seguridad con Time Machine, al presionar ALT mientras la Mac enciende se me aparecen 3 discos

- Mac
- Windows
- Recuperación

Si entro al de recuperación me dice que puede restaurar el sistema desde una copia de seguridad, si restauro la copia de seguridad que hice cuando estaba en Snow Leopard, ¿se restauraran solo los datos y seguiré con El Capitan, o también volveré a Snow Leopard?

¿Hay alguna otra forma de hacer downgrade si perder mis datos? Gracias de antemano
hola, ya que tienes una copia en time machine del Snow Leopard lo que tienes que hacer es instalar de 0 la 10.6.8 y con el asistente de migración pasar los datos. de otra manera es imposible. y si la hay nada recomendable. de esta manera te quedara perfecto.

la recuperación que se ha creado si no me equivoco es del Capitan si no me equivoco.
1 respuesta