Downgrade a v1.5

Soy nuevo en esto y quisiera saber si es posible hacer un downgrade de la 2.5 a la 1.5. Gracias anticipadas
NO se puede solo de 2.0 para abajo [maszz]
Entiendo que al revés no hay problemas y si me hago con una 1.5 siempre podr-e subirla a una versión posterior ?????
Xessu escribió:Entiendo que al revés no hay problemas y si me hago con una 1.5 siempre podr-e subirla a una versión posterior ?????

Correcto.

Un Saludo.
asi me gusta novato pero con modales...

no como esos que llegan y dicen y no voy a poder ponerle los juegos piratas??? [sonrisa]
Disculpad de nuevo mi ignorancia... Entiendo que la version blanca (ceramic white) es japonesa y moderna... es decir, zona 2 y con firmaware 2.5... así que si me venden un con v1.5 es porque la han bajado de version... Si todo esto es correcto, es aconsejable la compra o el downgrade supone algún riesgo de mal funcionamiento?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Saludos.
no hay ningun riesgo aunque pierdes las garantia, pero si es de importacion no te importara mucho este detalle ya que simplemente no tendras

salu2 [360º]
simplemente : no!!............aun no, por desgracia, pero por lo que veo la gente se mueve para hacer algo,asi que no creo que tarde mucho en salir un downgrader.
En relación a la garantía, ¿es necesario manipular físicamente (abrir) la consola para hacer el downgrade?. Si no fuera necesario, no veo por qué perdería la garantía... y aunque sea de importación, lo normal es que una multinacional como Sony dé garantía internacional...

Gracias otra vez
Xessu escribió:En relación a la garantía, ¿es necesario manipular físicamente (abrir) la consola para hacer el downgrade?. Si no fuera necesario, no veo por qué perdería la garantía... y aunque sea de importación, lo normal es que una multinacional como Sony dé garantía internacional...

Gracias otra vez

Tendrias que usar la búsqueda, pero te voy a contestar porqué me has caido bién jejeje

No es necesario, el downgrade se hace a través de software y en ningún momento hay que manipular partes físicas de la consola. La garantia de Sony no es internacional, estaria bién que lo fuera pero no lo es. Personalmente prefiero comprar una PSP europea en tienda física, porqué en el caso de que ocurriera algún problema, simplemente te acercas a la tienda y la cambias.

Saludos!
9 respuestas