Downgrade Barcelona

Bueno días!
Alguien sabe de alguna tienda/particular que hagan el downgrade de mi ps3 slim? Por ahora he visto todoconsolas(89€), tecniconsolas (120€ una barbaridad)..
Soy de cerca de Granollers/Mataro

Gracias compis!!! [beer]
Esos son los precios chato...

Es lo que hay, la ley de la oferta y la demanda....
yo soy de pobla nou , si quieres yo te la downgradeo , cualquier cosa manda MP
Yo soy de bcn y lo hago si eso mp

Saludos
Madre mía que barbaridad de precios por un simple downgrade...
d4vidk0nt escribió:Madre mía que barbaridad de precios por un simple downgrade...

lo tienes muy facil , aqui hay tutoriales para hacerlo tu , comprate un flasher y lo haces , luego ves si es barbaridad o no , ya que para ti es un simple downgradeo . Intentalo por lo menos abrirla , y luego sacas numeros. aunque esos precios si son elevados ,sera por que esa gente cotiza a la seguridad social .
LUCKYMAS escribió:
d4vidk0nt escribió:Madre mía que barbaridad de precios por un simple downgrade...

lo tienes muy facil , aqui hay tutoriales para hacerlo tu , comprate un flasher y lo haces , luego ves si es barbaridad o no , ya que para ti es un simple downgradeo . Intentalo por lo menos abrirla , y luego sacas numeros. aunque esos precios si son elevados ,sera por que esa gente cotiza a la seguridad social .

Ok, pero son caros, si compras lo necesario para 1 consola no sale a cuenta hacerlo tu... pero una vez con los instrumentos necesarios.. puedes hacer como ellos y acaba saliendo barato.
6 respuestas