Downgrade cech2001a owf 4.66

Hola gente, hoy me entregaron en forma de pago x un celular una PS3 Slim de 120gb CECH2001a. Su owf es 4.66 e investigue sobre el tema y vi q podia realizar un downgrade, verifique con el programa minverchk hasta q version podia llegar y me largo q hasta la 2.70 entonces feliz x saber q podia realizar un downgrade empece a buscar mas informacion para hacerlo pero estoy totalmente perdido. No entiendo bien q es un flasher o e3(para mi es una convencion gamer) o cdo se usan. Me dedico mas q nada a la parte de celulares e informatica pero con la llegada de esta consola decidi investigar sobre el tema pero veo q es un poco complejo.
Podrian ayudarme x favor o aunq sea guiarme para entender un poco mas estos temas y poder realizar al fin el downgrade???
Gracias de antemano!!!
Necesitas un flasher para flashearla si o si , en otras palabras te tienes que gastar dinero.
como dicen en mi tierra "Manolete si no sabes torear pa' qué te metes"

por lo que te va a salir el flasher mas vale que la mandes a alguna tienda que te lo hagan, asi te aseguras de que no haya problemas.
Estuve mirando precios y demas y el flasher me sale mas o menos lo mismo, podria comprarlo, aprender y hacer algunos downgrades cobrando ;)
Entonces x soft no hay forma
neas73 escribió:Estuve mirando precios y demas y el flasher me sale mas o menos lo mismo, podria comprarlo, aprender y hacer algunos downgrades cobrando ;)
Entonces x soft no hay forma

esa es muy buena idea , luego pides ayuada gratis.
[quote="neas73"]Estuve mirando precios y demas y el flasher me sale mas o menos lo mismo, podria comprarlo, aprender y hacer algunos downgrades cobrando ;)
Entonces x soft no hay forma[/qu

como dijo luckymas cuando algo no te salga bien pides ayuda gratis
jaja q hardware para downgrade me recomiendan???en lo posible si no hay q soldar mejor
neas73 escribió:jaja q hardware para downgrade me recomiendan???en lo posible si no hay q soldar mejor

hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654 este
7 respuestas