Downgrade CFW 4.75 a 4.70 firmware base 3.56

Hola amigos les cuento mi problema, tenia mi consola desbloqueada con cfw 4.65 habib (mi consola es de las que traen ofw 3.56 de base), esta actualmente la actualice a 4.75 y perdi el desbloqueo, pues bien le hice downgrade para poder desbloquearla nuevamente pero como no le puedo instalar un cfw 4.75 menor tube que colocarle habib 4.75, ahora el punto es que no me convence este cfw y quiero ver la posibilidad de bajar a cfw 4.70 rebug, hay alguna forma de hacerlo ya que al tener firmware 3.56 no puedo hacer le metodo de rogero downgrade a 3.55, por favor neceisto ayuda, se que habia una aplicacion en la cual se podia engañar a la consola para meterle un cfw menor y emular por ejemplo que le estoy insalando un 4.76 pero no recuerdo como se llama o si hay algun metodo mejor, por favot ayudenme, saludos
cambia el syscon del CFW 4.70 rebug a 4.75 con syscon changer e instalalo via recovery,antes de nada expulsa disco de juego si es el caso,una vez en rebug accede al rebug toolbox y en selector/debug menú type lo pones a CEX QA (si no lo está ya) y en utilities/ toggle qa flag en enable,salir del rebug toolbox y en el XMB/ajustes/debug setting pon el system update debug en ON,una vez hecho esto podras hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX que te de la gana sin necesidad de utilizar el syscon changer
Pues yo tengo una duda relacionada con esto. Tengo la consola con el Habib 4.70 Cobra 7.1 instalado en un disco duro de 1 Tb pero quiero recuperar unos contenidos del disco duro original de 120 gb que se quedó en la 3.55 OFW. El caso es que al pincharlo de nuevo, da el consabido problema de actualización y me pide la 4.70. Supongo que se refiere al CFW y meto el PUP dentro de la carpeta UPDATE en PS3, pero claro, no logro instalarlo porque no es un EBOOT y no puedo acceder al XMB. ¿Supone esto que tengo que subir a la 4.70 OFW y luego downgradear?

Gracias.
kristian696969 escribió:cambia el syscon del CFW 4.70 rebug a 4.75 con syscon changer e instalalo via recovery,antes de nada expulsa disco de juego si es el caso,una vez en rebug accede al rebug toolbox y en selector/debug menú type lo pones a CEX QA (si no lo está ya) y en utilities/ toggle qa flag en enable,salir del rebug toolbox y en el XMB/ajustes/debug setting pon el system update debug en ON,una vez hecho esto podras hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX que te de la gana sin necesidad de utilizar el syscon changer

Muchas gracias kristian696969 excelente ayuda, ya estoy en cfw rebug 4.70 sin mayores problemas, saludos XD
Hola!soy nuevo en esta pag,quería saber si esta el rogero para la versión 4.75,si esta,por favor pasenmen todos los links!desde luego gracias!
bruno0129 escribió:Hola!soy nuevo en esta pag,quería saber si esta el rogero para la versión 4.75,si esta,por favor pasenmen todos los links!desde luego gracias!

que tiene que ver con el hilo :-?

en fin...,rogero está retirado desde hace tiempo y dudo que saque un CFW,el último disponible (4.75)
lo tienes ahí hilo_cfw-habib-4-75-v0-4-cobra-v7-10_2110048 dudas/problemas a ese hilo
no se como crear un hilo,por eso me meti en este xD
6 respuestas