Downgrade con E3 Flasher, Queda algo instalado??

Hola amigos del foro, mi consulta es la siguiente, estoy a pundo de comprar un E3 flasher para hacer downgrade, y me entro la duda que si despues de que la consola se downgradea y queda con la version de firm deseada tiene que quedar algo conectado del E3 flasher?? o simplemente se retira todo y queda sin ningun tipo de cable dando vueltas??, Les hago esta pregunta, ya que pude bajar la version de una consola con el Progskeet pero estaba buscando algo mas rapido y seguro, y no andar soldando 50 cables a la consola. Muchas gracias! Saludos!
Para el E3 si vas a usar el clip no solder solo tienes que soldar un cable al punto NOR Triaste y cuando hagas el donwgrade lo podras retirar todo si quieres, eso si una vez hecho instala las QA Flags y reinstala el firmware entero para que no queden restos del downgrade y te pueda brickear la PS3.
Un saludo.
bueno ya ke esta este hilo, pregunto, me sirve esto para hacer downgrade, desde ya muchas gracias

http://www.modchipcentral.com/store/e3- ... a-usa.html

Edito: Mi consola es una FAT de 40GB.

Gracias por la ayuda.
NeKoRojas escribió:bueno ya ke esta este hilo, pregunto, me sirve esto para hacer downgrade, desde ya muchas gracias

http://www.modchipcentral.com/store/e3- ... a-usa.html

Edito: Mi consola es una FAT de 40GB.

Gracias por la ayuda.


pues depende, eso solo te siver para meterla en facotry mode, que eso solamente es para consolas que esten en 3.55 o menores, ahora si tu consola esta a 3.56+ pues dependiendo tu modelo si es CECHG necesitas el trogskeet o el infectus, apatarde del dongle que has puesto, y si es un modelo mas posterior pues puedes usar el E3 flasher, progskeet o teensy++, aparte tambien del dongle que has puesto
chungui_ escribió:
NeKoRojas escribió:bueno ya ke esta este hilo, pregunto, me sirve esto para hacer downgrade, desde ya muchas gracias

http://www.modchipcentral.com/store/e3- ... a-usa.html

Edito: Mi consola es una FAT de 40GB.

Gracias por la ayuda.


pues depende, eso solo te siver para meterla en facotry mode, que eso solamente es para consolas que esten en 3.55 o menores, ahora si tu consola esta a 3.56+ pues dependiendo tu modelo si es CECHG necesitas el trogskeet o el infectus, apatarde del dongle que has puesto, y si es un modelo mas posterior pues puedes usar el E3 flasher, progskeet o teensy++, aparte tambien del dongle que has puesto



ppffff Ke lio seguire leyendo un poco mas y regreso a seguir preguntando, el asunto es ke no kiero desarmar mi consola, pero gracias de todos modos.
precisamente el e3 no es lo mas seguro como lo pintan , si le soldas el e3 linker es una maravilla si utilizas el clip pues tener un ladrillo si no sabes lo que haces , el progskeet es lo mejor que hay pero todos los problemas vienen con los driver y pcs el e3 al no necesitar pc es lo mas rapido y seburo si se solda bien los 56 cables
Yo use el clip y me fue perfecto(bueno dentro de loque cabe tube que desarmar la ps3 mas de 20 veces hasta lograr hacer que funcionara ,bueno no funciono hasta que ate un sargento a la placa de la ps3 para que hiciera presion y hay me fue perfecto)


1saludo

PD:La ps3 es mas dura de lo que pensaba [poraki] [poraki]
6 respuestas