downgrade con Progskeet? Infectus? Teensy?

Quiero downgradear mi ps3 slim de 120gb, traia el firm 3.40 de fabrica y ahora esta en el 4.55

El asunto es que el E3 Flasher se me va de precio, y necesito algo que sea bastante mas economico, habia pensado en Progskeet Infectus..

No me importaria soldar, he soldado una decena de RGH en xbox360

En caso de ser positivo, que version de ProgSkeet/ Infectus/ Teensy deberia comprar? y la pregunta principal; cual de estos tres me recomendais??

gracias!
el progskeet ni de coña ya que solo puedes encontrar el 1.21 que es una basura aparte no escribe en la nor el infectus no vale para la tuya es nor y el infectus solo vale para las nand la unica opcion que te queda es un tenssy pero en españa no lo venden tienes que pillarlo por internet y con los portes se te va mas que el e3 si solo quieres hacer la tuya no te sale a cuenta vale mas la pena que te la hagan
thx por contestar

bueno pues entonces necesito un e3 o teensy++ 2.0, el teensy ++ lee y escribe tambien las NAND? osea, para dorwngradear tambien las Fat
el tensyy te vale para las nand tambien pero esas son otro cantar no tienen nada que ver con las nor
esecabroncete escribió:el progskeet ni de coña ya que solo puedes encontrar el 1.21 que es una basura aparte no escribe en la nor el infectus no vale para la tuya es nor y el infectus solo vale para las nand la unica opcion que te queda es un tenssy pero en españa no lo venden tienes que pillarlo por internet y con los portes se te va mas que el e3 si solo quieres hacer la tuya no te sale a cuenta vale mas la pena que te la hagan

Se va mas que el e3?? el teensy++2 por 24 euros lo tienes en casa:

https://www.pjrc.com/store/teensypp.html

Y tambien sirve para las NAND.

Un saludo
babu_season escribió:
esecabroncete escribió:el progskeet ni de coña ya que solo puedes encontrar el 1.21 que es una basura aparte no escribe en la nor el infectus no vale para la tuya es nor y el infectus solo vale para las nand la unica opcion que te queda es un tenssy pero en españa no lo venden tienes que pillarlo por internet y con los portes se te va mas que el e3 si solo quieres hacer la tuya no te sale a cuenta vale mas la pena que te la hagan

Un saludo

Eso es.. lo veo MUY asequible, soldando soy un crack y me lo paso como un enano asi que para la saca ^^ es mas facil hacer una slim que una fat no? por lo que me ha comentado el compañero ''esecabroncete'' son mas rapidas y faciles de extraer, parchear, etc
jastercillo escribió:
babu_season escribió:

Un saludo

Eso es.. lo veo MUY asequible, soldando soy un crack y me lo paso como un enano asi que para la saca ^^ es mas facil hacer una slim que una fat no? por lo que me ha comentado el compañero ''esecabroncete'' son mas rapidas y faciles de extraer, parchear, etc

Las Fat que tengan Nor, son iguales que las slim, las fat que tengan Nand, ya es otro cantar, hay que ser muy fino soldando, o tener materiales para desoldar nand, y el procedimiento, esquemas y demas es totalmente distinto. Un saludo
Pues ahora que he visto que está baratito yo también voy a pillarlo. Valdría con seguir el tutorial que está archivado si mi ps3 está en la última versión?
pedriterman escribió:Pues ahora que he visto que está baratito yo también voy a pillarlo. Valdría con seguir el tutorial que está archivado si mi ps3 está en la última versión?

Si, pero yo haria unas modificaciones, no instalaria el regulador de 3,3v, y sacaria el dump con la consola en marcha, le pondria al teensy la ultima version de NORway, y los comandos son los mismos. Un saludo!
babu_season escribió:
pedriterman escribió:Pues ahora que he visto que está baratito yo también voy a pillarlo. Valdría con seguir el tutorial que está archivado si mi ps3 está en la última versión?

Si, pero yo haria unas modificaciones, no instalaria el regulador de 3,3v, y sacaria el dump con la consola en marcha, le pondria al teensy la ultima version de NORway, y los comandos son los mismos. Un saludo!

Sin instalar el regulador habría que sacar los 3,3 de la placa supongo no? como en esta imagen http://www.psdevwiki.com/ps3/images/e/e ... R-3.3V.JPG

Es que no tengo ni idea de como funciona el teensy y estoy intentando ponerme al día
pedriterman escribió:
babu_season escribió:

Sin instalar el regulador habría que sacar los 3,3 de la placa supongo no? como en esta imagen http://www.psdevwiki.com/ps3/images/e/e ... R-3.3V.JPG

Es que no tengo ni idea de como funciona el teensy y estoy intentando ponerme al día

No, solo sueldas el GND del Vcc te olvidas, al estar la consola arrancada, le suministras la tension al teensy para trabajar con el. Un saludo!
No ocupas el regulador, ni el fix de rascar la pista para los 3.3v. Solo conecta todos los cables(según diagrama de la placa) menos el de vcc y enciendes la ps3 y sacas los dumps, ya que los saques los verificas que no tengas errores el dump saca 3 al menos. Y si no hay errores la escribes y downgradeas.
11 respuestas