Downgrade con Ps3Jig (Importante)

Buenas foreros :D.
Bueno mi PSP es una Slim 2004 con CFW 6.60 PRO-B9 FIX y mi PS3 es una FAT de 60 GB, por lo tango con <3.55 de fábrica.
NabNab ha publicado ya un Test para las 4.00 y lo meti en mi PSP y lo reconoció.
¿Alguien lo ha probado y funciona?¿Cómo podría downgradear?
¿El downgrade borra el HDD?
Los datos que hay de LV2.self y modified 3.41pup sirven?¿Podría downgradear con eso?
¿Se puede salir del modo factory en 4.00?

Saludos, son muchas preguntas pero urgentes.
yo estoy esperando esto con muchas ganas, tengo mi ps3 con 4.00 pero me venia con 3.56 de fabrica, haber si se puede y le meto el cfw de 3.56 que ronda por hay haber si de una vez puedo usar todas mis copias de seguridad que son muchas

saludos
No entiendo mucho, pero este metodo solo funciona en PS3 con una version de fabrica menor a 3.55.
No lo se pero creo que es así.
Saludos.
lo que yo creo es que no se podia usar este metodo porque el factory mode no funciona en versiones superiores a 3.55, pero que lo tenia medio solucionado o eso da a entender si es asi todo el mundo podria volver como maximo a su version de fabrica e instalar si su version lo pudiese un cfw, pero vamos esto es la teoria hasta que no lo saque no sabremos nada
Eso de k lo tiene controlado esk yo podré salir de factory mode en 4.00 pk lo publicaría esta semana...
Ginésps3 escribió:Eso de k lo tiene controlado esk yo podré salir de factory mode en 4.00 pk lo publicaría esta semana...

Lo mejor es que esperes a que este completamente testeado y sepás que funciona que puedes brickear la ps3 por no esperar algún dia mas
fuente del downgrade del NabNab?
basslover escribió:Lo mejor es que esperes a que este completamente testeado y sepás que funciona que puedes brickear la ps3 por no esperar algún dia mas

Es un buen consejo, pero si nadie lo testeara... xD

erlokillo escribió:fuente del downgrade del NabNab?

http://psx-scene.com/forums/content/pro ... -wip-1921/
Interesante... y como es eso que dices que te lo ha reconocido?

Podrías explicar un poco más ésto así como su instalación y/o funcionamiento en psp?
Por favor no abrais otro hilo si ya teniamos uno. Solo conseguimos duplicar la información.

hilo_en-proyecto-downgradeo-sin-flasher-con-psp-modo-factory-incluso-desde-4-00_1732335
9 respuestas