Downgrade con PSPSet

Hola a todos

He visto que la nueva version del PSPSet permite hacer downgrade,
¿alguien lo ha probado?¿alguien ha tenido algun problema?

Segun el TEE(Team Emergency Exit) el metodo de su programa es el mas seguro.
Me gustaria conocer vuestras experiencias con este programa

Saludos :)
Downgrade? pero de k version? de la 2.0 acia abajo? o de la 2.01 i 2.5?para bajar? [comor?] [360º] [risita] ratataaaa
Es desde la versión 2.0. Para poder ejecutarlo necesitas tener el EBOOT loader de Fanjita.

Yo tambien lo he visto esta tarde, si alguien se anima a probar... [reojillo] Ellos dicen que no se hacer responsables de ningun fallo, literalmente:

If your PSP crashes it's not my fault

Aqui algo más de info del tema
y yo sigo kon las esperanzas xD ojala sea el dia de oi kuando saken un downgrade pa la 2.5 aora jajaj yo no seria el primero k lo pruebe ya k no soi el uniko k lo espera... [chiu] [fumeta] [ginyo] [toctoc] ratataaaa
pues no se que garantias dan de que es el metodo mas seguro cuando te dicen que no se hacen responsables,

yo creo que el metodo mas seguro es el de mph que ya lo he ejecutado yo unas 4 veces y todo el mundo y ningun problema,a si que como no saquen algun video de como va la cosa.....

salu2
oye una pregunta me acabo de comprar la PSP y tiene la version 2.01 hay manera de DOWNGRADEARLA ? si es asi hacermelo saber porfavor gracias de antemano
OsMa escribió:oye una pregunta me acabo de comprar la PSP y tiene la version 2.01 hay manera de DOWNGRADEARLA ? si es asi hacermelo saber porfavor gracias de antemano

No, no existe manera.
6 respuestas