downgrade dash 4920

Hola, necesito un poquito de ayuda...resulta que tengo que meter el dash 4920 en una xbox con dash posterior y no se como hacerlo sin tener que recurrir a hacer hotswap...alguien puede echarme una mano? Gracias por adelantado
Saludos.
Si tienes el chip, con el slayers auto instaler 2.5 te permite dejar la consola como fábrica con el 4920.

O conectar por ftp y empezar a mover ficheros.

Si no tienes chip... la consola no se va a dejar modificar.

O sea que te veo con el swap.
Gracias MacArroni, pero ahora me surge una duda...sería posible hacer esto a traves de la memory card? es decir, con un gamehack seria capaz de posteriormente modificar el dash al 4920 para poder hacer el exploit de las fonts?
Saludos.
Si haces un gamehack para poder arrancar el evox, ya tendrías ftp con lo que podrías hacer lo que quieras.
eso me suponia yo jeje..muchas gracias por tu ayuda!
Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda.
Me traen una posible 1.3 para hacerle el xploit (digo posible porke segun el numero de serie ke ma dao el dueño debe ser esa, es de un pack del ninja gaiden, la consola del 7 del 2003).
Tengo un backup de un HDD original de una 1.0 o 1.1 con el dashboard inferior al 4920 (la 1ºconsola ke xploitee le hice su backup y aun lo tengo en el hdd de mi pc).
Mi pregunta seria. La posible 1.3 vendra con el dashboard superior, ¿podre hacerle hotswap y con el hddconfig darle a restore backup y meterle el backup de la 1.1 antigua? habra algun tipo de problema por temas de kernel? es para ke la consola se me kede con el dashboard antiguo y poder actualizarlo mediante un juego al 4920.
Otra cosa ke me gustaria saber es: ke archivos del xploit debo usar para una 1.3 (por fa para el tema de archivos decidme exactamente cuales debo meter y donde, si hace falta por mensaje privado y si me decis onde puedo encontrarlos mejor ;))
[sati] Si es una v_1.3 es casi seguro que si podras hacer eso que dices, para meter el dash 4920, pero lo mas recomendable antes de hacer el restore del backup en tu PC, es que cheques el kernel de esa consola para mayor seguridad de exito.

[ok] Checa esto:
K:3944....si podras
K:4034....si podras
K:4627....si podras
K:4817....si podras
K:5101....podras meterle el dash4920 pero mucho cuidado con el phoenix que le metas al exploit de las fonts [tomaaa]

K:5530....podras meterle el dash4920 pero mucho cuidado con el phoenix que le metas al exploit de las fonts [tomaaa] Posibilidad de error grave.. [sati]

K:5713....no podras
K:5838....no podras

saludos y suerte... [sati]
6 respuestas