Downgrade de 1.5 a 1.0!!!

Nuestro mago de la nand 0okm ha sacado un downgrader para la investigacion.Expiremental y peligroso para aquellos que quieran convertir su psp en una 1.0 o en un bonito pisapapeles.Mas informacion en http://www.0okm.blogspot.com Esto sirviria para no tener que utilizar el kxploit y tener acceso directo a flash.Como avanza la scene desde que a oido la palabra mod-chip.Salu2
pero cuando hacias el donwgrade de toda la vida , se te "donwgradea" a 1.0 y luego actualizas a 1.5 ¿no?
Doggy Dog escribió:pero cuando hacias el donwgrade de toda la vida , se te "donwgradea" a 1.0 y luego actualizas a 1.5 ¿no?

si pero balla tonteria no ratataaaa ratataaaa
El de mph solo te metia el index de una 1.0 pero poseias una 2.0 solo cambia el numero
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
de todos modos parece muy peligroso y la explicacion deja bastatnte que desear.
Pero no ha dejado el programa para descarga publica.
Oye y la descarga? Yo no la veo, ni el readme aunke sea pa ver el metodo para hacerlo. Por favor si alguien lo tiene ke lo suba o de el link, gracias. Saludos
kizas lo hiciera ... KIZAS
Joder, en vez de ir "pa alante" vamos "pa atrás"...

La versión 1.5 tiene acceso completo a todo gracias al kxploit, y sinceramente no le veo mayor complicación que tener una carpeta adicional con una % al lado...

Lo entendería más si hubiese que meterse en el menú de photo o algo así como en las 2.0, pero yo paso de seguir downgradeando mi consola hasta la versión primitiva solo por no tener que usar el kploit...

Al final nos pondremos el firmware 0.9 beta, juas.
Pero el 1.0 es mejor que el 1.5 porque tiene menos protecciones en todos los sentidos.
napster91 escribió:Pero el 1.0 es mejor que el 1.5 porque tiene menos protecciones en todos los sentidos.

Y k? yo no he tenido ningun problema ni el 99% de la gente que tiene 1.5, ademas casi todas las aplicaciones ya salen para la 1.50 asi que mas da, yo estoy claro que no le hago un Down no hace falta y encima pierdo cosas como el idioma.

Saludos.
El idioma se puede meter directamente en la flash.
napster91 escribió:Pero el 1.0 es mejor que el 1.5 porque tiene menos protecciones en todos los sentidos.

En realidad es exactamente lo mismo, lo único que para ejecutar algo se necesita el xploit pero desde haí se puede hacer exactamente lo mismo con una que con otra
13 respuestas