downgrade de 2.0 a 1.5?

wenas pues tengo un colega con la psp 2.0 y necesito vajarla a 1.5, que programa me recomendais para que no falle? y si podeis comentadme tambien el metodo pra acerlo.

gracias [uzi]
te agregao al msn, conectate, y te pasos los archivos, y te paso, un videotutorial que hice yo
Te van a saltar que uses la busqueda y con razon porque esto esta mas que dicho ya. Busca el tutorial barrio sesamo
la buskeda ya la e usado, pero como es un tema ya mui viejo pues como que no e visto nada, toy en el msn
Lo que pasa es que seria interesante saber que sale mas a cuenta si tienes una 2.0, si usar el metodo "antiguo" que se descubrio hace un año, o el nuevo de ahora... Por ejemplo un amigo me acaba de dejar una PSP 2.0 para que le haga un downgrade, y como la mia ya era 1.5 de nacimiento no estuve muy al tanto de la movida.

Como tengo el GTA creo que lo mas sencillo sera subirla a 2.5 y luego usar el downgrade "nuevo". Alguien cree que es lo mejor?

Gracias.
No. Es muuuuucho más fácil hacer el downgrade "barrio sésamo" que el downdate desde 2.6.

¿Cómo era aquello?... Ah sí...

Mira mami, salgo en un hilo cerrado!!!!!!!!!!!!!!!
Perrete escribió:No. Es muuuuucho más fácil hacer el downgrade "barrio sésamo" que el downdate desde 2.6.

¿Cómo era aquello?... Ah sí...

Mira mami, salgo en un hilo cerrado!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no le veo la gracia
Cada nuevo hilo sobre un tema ya hablado dificulta a los que vienen nuevos encontrar la informacion correcta, solo se encuentran mensajes preguntando lo mismo. Colaboremos a tener un foro util, no solo un foro de preguntas sin respuesta.
7 respuestas