downgrade de 2.01.. como es mas rapido??

Hi penha [fumando] , que tal? Pues eso, que tengo una PSP con firmware 2.01 y me preguntaba cual es la forma mas facil/rapida de pasarla a 1.50.. Debo de actualizarla a 2.60-2.71 o a 2.5?? Como seria mas rapido?? :-? :-?

Si es a la 2.71 (ke me imagino k si...), alguien me puede pasar el link para bajarme la actualizacion de 2.01 a 2.71? El talkman (ke es el unico juego original ke tengo de momento) solo me deja actualizar hasta 2.60 [agggtt]

Mi idea es downgradearla a 1.50 para luego meterle la 3.02 OE-B de Dark Alex [tadoramo] [tadoramo] que de verdad que es la caña!!!

Gracias por vuestra ayuda :P

Cheers

R
Exacto yo subiria a la 2.71 y con el downgrader generico de 2.71 pasaria a la 1.5 para luego subir a la 3.02OE-A + B....El link no se donde anda pero buscalo por downgrader generico 2.71....

Suerte! [plas]
yo para la 2.01 suelo usar el easy downgrader....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608997&highlight=easy+downgrader

salvo la parte de "trucar" el firmware, es una actualizacion de sony
Gracias, chicos!!! Al final use el easy downgrade, me imagino ke por el otro modo tambien ira igual de bien, pero por eso preguntaba si era o no mas rapido ke el easy downgrade de 2.01 a 1.50..

En cualquier caso... Asiaaaaaaaaaaas [tadoramo] [tadoramo]
3 respuestas