DOWNGRADE de 2.5 a 1.5 ¡¡

1, 2
Desde cuando un cambio de placa es un downgrade?
Desde que consigues una 1.5 despues de tener una 2.xx+ jejeje.

No seria esto un downgrade por hardware "a lo bestia" ??

Saludos desde clase de PHP
joder macho, me dan unos ataques al corazon con estos hilos y estos titulos de los hilos que ya no gano pa wisky.

no os comais al chaval que lo mismo lo ha hecho con su wena intencion y lo digo desde el punto de vista de usuario de 2.xx que quiere downgrade o lo que sea...

[tomaaa] [tomaaa] saludos people!!!
Un cambio de placa es un cambio de placa, no un downgrade, ya que la placa que antes tenia 2.x sigue teniendo 2.x y la que tenia 1.5 sigue teniendo 1.5.

Por esa regla de 3, si vendo una 2.6 y compro una 1.5 por 100 euros mas, tambien e hecho un downgrade?

Cuantas tonterias me quedan por escuchar...
vaya tela ehh vamos que es como si digo ya tengo dowgrade de 2.5 a 1.5............

Me compro la 1.5 y le dejo el dual sock de mi 2.5 venga yaaaa
Esk ya ni contesta el tiuu [noop]

CombateMortal donde estas???k no te vamos a comer.Dinos la verdad.T lo has inventado¿?te han robado ya la psp¿?

si es verdad lo que cuentas, dinos los detallas y lo evaluaremos

saludos [risita]
mmm, lo he leido pero en ningun sitio pone que sea todas las versiones,para mi q estan vendiendo un video de como hacer el downgrade desde la 2.00 pero no lo especifican para asi pillar a algun despistado.Salu2
xusma xusma xusmaaaaaaaaaaaa jeje

hombre lo venden como "downgrade ANY PSP".... no sere yo el que lo pruebe, por cierto estan incluso anunciados en PSPUpdates....
Entre blasfemias al chaval, "cerrad el hilo" y "no pongas este titulo" habeis hecho casi 4 paginas solo con eso, por lo tanto, se generan mas paginas y la gente piensa que es una discusion seria sobre el tema. Problema? pues ke los "1337"s ke kieren enterrar al chaval en la mierda son igual o mas responsables de ke este post de falsas esperanzas.
Yo se ke hay mucho pro ke le duele leer eso en el alma, pero tened en cuenta una cosa, hay MUCHOS ke se sienten igual y seguro ke han posteado antes, solo os kita 1 minuto de vuestra vida comprobar si alguien ha dicho ya "cerrad el post" o "el titulo apesta" o cualkier tipo de blasfemia random y asi se previene el floodeo de 6 paginas ke tiene el post y el problema ke tanto os molesta de ke parezca real.

Y ya aparte del tema, tampoco es tan dificil simplemente ignorarlo o leer por encima la primera pagina, por ke la 2ª o 3ª respuesta habla ya del campbio de placa y ke probablemente sea falso. Alguien ha dicho leed mas y jugad menos, bueno, añadele un escribid menos random, ke keda muy molon tener un numero alto de post, pero leerlos no es tan molon.
Un saludo.
Adr!DoX escribió:
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [poraki]

Jajajaja, como stamos.... [bye]

Huh? O_o Me he perdido algo? O_o

A quien no le han empalado por meter la pata siendo novato? Es asi como se aprende, si vamos con tan buena fe dejando pasar estas cosas al final la gente hará lo que le de la gana, ya va bien mano dura de vez en cuando :) si entre nosotros no ayudamos a poner un poco de orden... los mods no pueden estar siempre por todo...
Sgt Winters escribió:

Huh? O_o Me he perdido algo? O_o

A quien no le han empalado por meter la pata siendo novato? Es asi como se aprende, si vamos con tan buena fe dejando pasar estas cosas al final la gente hará lo que le de la gana, ya va bien mano dura de vez en cuando :) si entre nosotros no ayudamos a poner un poco de orden... los mods no pueden estar siempre por todo...

Estoy de acuerdo en colaborar con los admins, eso siempre, y decirle oye no pongas ese titulo, pos tambien, una collejilla a tiempo sirve de mucho, pero eso no ha sio una colleja, a sio una lapidacion xDDDD.
De todas formas, lo ke me ha rayado mas del post es leer 50 veces "aaaaaaaaa kasi me da un infarto hijo puta, no pongas ese titulo, cerrad el post", no por ke me hiera la sensibilidad o algo asi, si no por ke raya. Por ke me rayan los teletubies? (aparte de por esos tiks nerviosos en las mandibulas ke les da y parecen ke te van a comer) por ke entras en un bucle, hooola.......hoooolaaa.....hola.....hoooolaaaaa.....holaaa.....hooolaa.. y dos segundos despues noto ke me gotea por la nariz el cerebro derretido, pos esto a sio algo asi.
Soy el chaval de "Cerrad el hilo" aver, porque no lo cerrais ya, y asi se evitan este tipo de comentarios?
josete2k escribió:hombre lo venden como "downgrade ANY PSP".... no sere yo el que lo pruebe, por cierto estan incluso anunciados en PSPUpdates....

ah,pos es verdad, lei todo menos el titulo xD. De todas formas me sigue oliendo a "any 2.00" jeje

PD: si eso funcionase supongo que ya estaria el video colgado en algun sitio ...
kaworuh escribió:
Estoy de acuerdo en colaborar con los admins, eso siempre, y decirle oye no pongas ese titulo, pos tambien, una collejilla a tiempo sirve de mucho, pero eso no ha sio una colleja, a sio una lapidacion xDDDD.
De todas formas, lo ke me ha rayado mas del post es leer 50 veces "aaaaaaaaa kasi me da un infarto hijo puta, no pongas ese titulo, cerrad el post", no por ke me hiera la sensibilidad o algo asi, si no por ke raya. Por ke me rayan los teletubies? (aparte de por esos tiks nerviosos en las mandibulas ke les da y parecen ke te van a comer) por ke entras en un bucle, hooola.......hoooolaaa.....hola.....hoooolaaaaa.....holaaa.....hooolaa.. y dos segundos despues noto ke me gotea por la nariz el cerebro derretido, pos esto a sio algo asi.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE BUENOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me he descojonado vivo x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kbstro escribió:Soy el chaval de "Cerrad el hilo" aver, porque no lo cerrais ya, y asi se evitan este tipo de comentarios?

Te va que ni pintado el nick.... algunos soys meloncetes.... Yo no cerraria el post.... nadie puede asegurar al 100% que no tenga razón.

Por cierto josete2K , también lo anuncian en la nueva página de Fanjita Noobz.eu
Majimbo escribió:un supuesto downgrade de 2.5 a 1.5 y en este foro no estabamos enterados?? POS VA A SER Q NO

Si Killer-X y el psp-dev crew se hubiesen callado como putas (perdonad la expresion XD) no hubiesemos tenido homebrew hace un año en la 1.50, aun.
Suponiendo que es un cambio de placa..... ¿¿¿¿¿¿ de donde se consigue una placa v1.50[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Si sale más barata que una nueva....Yo le metia el cambiazo!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Escufi tienes toda la razon del mundo, eso es verdad, alomejor me he pasado un poco con lo de cerrad el hilo, pero claro hemos visto ya tantos fakes que no se ... acabas rayaisimo, entiendeme. Pero bueno por mi vamos ha dejar un tiempo este hilo a ver si nos confirma algo el chaval, que por cierto a ver si aparece xD.

Enga, salu2
Yo pensando que era un post interesante y no leo más que tonterías, luego dirán que internet está lleno de niñatos, tener un poco más de educación, y el que haya escrito el post, si te has equivocado rectifica y cierra el dichoso hilo, y tened algo de cordura por favor. Un saludo.
Leugrim escribió:Yo pensando que era un post interesante y no leo más que tonterías, luego dirán que internet está lleno de niñatos, tener un poco más de educación, y el que haya escrito el post, si te has equivocado rectifica y cierra el dichoso hilo, y tened algo de cordura por favor. Un saludo.

Es lo que hay ultimamente haya por donde vayas... :(
Con el gran surtido de comentarios que han habido en su contra, no sé si aparecerá el pobre; le habreis creado un trauma... [mad]

Acerca de este tema.... ¿por que no hacemos una recolecta y nos lo bajamos ? ( solo son 20 dolares) igual nos enciende una luz sobre el tema ( o podemos sacarle las tripas )
AXO, SEAMOS REALISTAS YA DE UNA VEZ POR TODAS, SI ESTOY TO CUADRAO Y VAN TOAS LAS NENAS DETRAS DE MI POS LO DIGO Y YASTA, NO PASA NA

volviendo al tema...no escribais más en este hilo y que se pudra en la oscuridad...SALU2...dejarse de ostias!!
[flipa]...[flipa]...[flipa]...[flipa]...[flipa]...[flipa]...[flipa]...[flipa]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[mamaaaaa] ... [mamaaaaa] ... [mamaaaaa] ... [mamaaaaa] ... [mamaaaaa] ... [mamaaaaa] ... [mamaaaaa] ... [mamaaaaa]

PD: varios se tendran que comer sus letras
Majimbo escribió:.....

Esto si que esta fuera de sitio.... [noop] [noop] [noop] [noop]
Leugrim escribió:Yo pensando que era un post interesante y no leo más que tonterías, luego dirán que internet está lleno de niñatos, tener un poco más de educación, y el que haya escrito el post, si te has equivocado rectifica y cierra el dichoso hilo, y tened algo de cordura por favor. Un saludo.

Completamente de acuerdo.
El dependiente de la tienda y yo con mis ojos vi la PSP en 2.5 y ahora esta en 1.5 ................. no puedo pedirle al FBI ni a la KGB ni a la CIA que busque a los responsables por lo que por ahora necesito tiempo para confirmar si fue cambio de placa, tuneo de placa o software, no me queda mas que esperar que vuelva el tipo a la tienda para que me entregue los datos de donde cuando y como.

Por ultimo creo que se deberian aportar mas datos que criticas

PD: Salu2 Dark_Alex [oki]
Apoyo a CombateMortal en lo que dice. La verdad es que si nos fijamos, las estadísiticas indican que probablemente sea un fake de tres pares de cojones pero eso no quiere decir que tal vez esta vez pueda ser la buena. no?

1 saludo!
vaya desilusion me e llevado, yo que pensaba q ya taba el downgrade :-p
Ojala sea verdad por que creo que el subforo de PSP es el "peor" de los que tiene EOL con diferencia... en mi vida habia visto gente poner a parir a otros tan rapido , pedir que cierren hilos etc.... no todos son así pero los que sois así despuntais y aportais menos que los que indagan sobre cosas ( aunque probablemente sea un fake).

Si esta noticia es verdad... por desgracia no veremos a nadie pedir disculpas... como sea mentira, no te van a dejar abrir ningún post mas.... vaya huevos.
La gente se pica con nada por que está harta de "bromas", "fakes" y demás, aunque tampoco apoyo esos insultos y risas a la cara.

Ya podría ser verdad eh? :D
¿Qué es un downgrade? ¬_¬
¿Qué es un downgrade? smile_¬_¬

un downgrade sirve para bajar la version d tu psp
a estas alturas dudo que se pueda hacer por software...tantos agujeros no creo que deje sony.
Hardcore.. gracias tio jajajaja ya lo sabia de antes era solo para hacer la gracia.... La verdad es k como un "postero" decía por ahí.. Yo tengo una 2.5 y me temblaba el pulso al leer la noticia, otra vez será ... Pero siempre habrá alguien más listo que los de sony y ZAS!!!! JO JO JO ratataaaa
Dios mio, 9 paginas leyendo para comprobar que no se sabe si es fake o no.

Ahora hare una pregunta (sin animo de crear mas polemica) ¿Tantas ganas teneis de un downgrade? Tengo 3 gigas llenos de homebrew, musica y videos en mi psp ( 2+1 ), y lo unico que me raya es cargarlo a traves del GTA ( 2.01 ), pero me divierto muchisimo, es lo unico que realmente cambiaria, con un downgrade a 2.0 a traves de tiff me conformo, no deseo una 1.5 tanto como para matar por ella, aun asi eso de usar isos es muy goloso, pero no mataria por uno, ni montaria estos pollos, tal vez no penseis como yo, pero cuando veo un post de estos, entro, lo leo y si tengo algo que aportar, o dudas sobre lo que esta posteado pregunto o posteo, pero no me dedico a poner opiniones personales que no llevan a ningun sitio o a crear polemica ( salvo este caso y alguno mas )

En conclusion ( y es solo una opinion ) la gente postea por postear, da igual lo que escriba, el caso es sumar un post mas a su lista.

PaZ HermanoS [angelito]
Ya estamos con lo de siempre
88 respuestas
1, 2