DOWNGRADE de 2.5 a 1.5 ¡¡

1, 2
Pues eso, en principio pense me estaban tomando el pelo pero resulta que ya son 2 tius que dicen que bajaron de 2.5 a 1.5 .......... [tadoramo] no he podido contactarme con los que lo hicieron pero ya tengo carteles de SE BUSCA ¡¡ [sati]

La historia comienza en una tienda de juegos hace 2 semanas, yo iba con mi PSP en busca de UMDs. Resulta que escucho a un tipo preguntarle al dependiente de la tienda si podia hacerle el downgradede 2.5 a 1.5 pues bien el tiu le responde ni idea tenia a lo cual tipo le responde (pero en otro lao me cobran XX euros por el downgrade) a lo cual intervine y le dije ………… ojo amigo, eso me huele a que te van a robar la PSP. Pues bien ayer cuando fui nuevamente a la tienda el dependiente me cuenta que hace 2 dias paso el tipo que queria hacer el downgrade y ya lo tiena hecho, se la mostro y efectivamente estaba en 1.5 ……………… [flipa] por supuesto que le he pedido que en cuanto lo vea me avise para saber como coño lo ha hecho.

PD: Si alguien sabe mas al respecto del método de downgrade bienvenido
cambio de placa por 100 euros?
probablemente sea eso
a ver si el supuesto timador del ebay, no mentia ni vendia nada fraudulento... y en cambio es el tio mas listo de españa.
El tiempo pone las cosas en su sitio... si es verdad que realizan downgrades en tiendas cobrando, mucha gente estaria dispuesto a hacerlo asi... Y nosotros a aprender y cobrar tambien!!!
cambio de placa fijo o hacen lo del chico este que soldaba directamente al nand y reescribiran el nand original pero yo diria cambio de placa eh :P
¬¬ (creo que ya quedo todo claro)
Theo_Ruben escribió:¬¬ (creo que ya quedo todo claro)

¬¬' eres optimista de carallo eh :P
no me deis esos sustos aver si al final voy a tener 2 psp's 1.5
Yo lo único que se es que días antes de sacar un downgrade, se puede hacer uno un negociazo que lo flipas, y recuerdo que días antes de salir de manera oficial el downgrade 2.00 se oían historias como esta, recuerdo perfectamente la de un tipo que recogía encargos para vender 1.5 por unos 30 euros mas caras que las nuevas, y las vendía totalmente nuevas, y decían que hacía eso, comprarlas en el centro comercial y downgradearlas, y se sacó una pasta. A ver que pasa con todo esto
un supuesto downgrade de 2.5 a 1.5 y en este foro no estabamos enterados?? POS VA A SER Q NO
jajajaja a veces se dicen cosas ke seria mejor callarselas pero bueno...
Por favor!!!, aprende a poner un titulo coherente y que de a entender de lo que se habla en el post, no pongas, menos mal que ya no me creo nada, al final esto va a ser como el cuento del lobo joer

Saludos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
seria posible siendo un manitas y un poco hijop...a reescribiendo en la memori con la nand como dice otro forero, supongo que puede ser posible y el tio esta mas cayaito que nadie piyandose 100 uros por maquina..

un negociazo

un saludo
Lo peor de todo es que si algun dia sale algun downgrade de 2.5->1.5 por software, y probablemente sea gratis y de libre distribucion, los mas listillos empezarán a venderlo por un monton de pasta en ebay...
por supuesto que sienpre esta el tipico listillo [666]
Vamos niños!!! Mientras sigais creyendo en mí, existiré!!! ("Santa claus" y demas bulos).

Casi todo el mundo que se dedica a la scene lo hace por reto personal y reconocimiento publico. El que consigue reventar una proteccion, crear un emulador o cualquier software casero no lo vende. Lo que hay es mucho listillo y mucho caradura. Sabeis que hay gente que le han cobrado una pasta por pasar de una 2.00 a 1.50? Desde luego el que se gasta el dinero es gilipollas, pero el que cobra tanto por no hacer nada es un usurero.
joer macho!!!esto es la leche ya... cito el titulo del post: downgrade de 2.5 a 1.5. donde esta!!?? es que puede pasar que haya en algun lado que haya alguno que diga que lo tiene y eso pos entiendo que se publique y que demostremos si es fake o no.... pero esto....

A VER SI ESTO PARA YA DE UNA VEZ. Y encima es información del tipo tengo un amigo conoce a uno que le dijeron que en tal sitio habia uno que decia que otro habia downgradeado su psp....
puede ser pero hasta ke no lo vea en toda la red no lo creere ,
salu2
Cuando pongais un titulo....no afirmeis (downgrade de 2.5 a 1.50)please, que luego para decir que (es que me han dicho)...jejeje,esto es perder el tiempo en una creencia que ni existe y ni lleva a ningun lado,saludos [enfado1]
Esto.....pa mi que no he........... Oooh

Y escribidme titulos COHERENTES por favor!!! cawento
Es LAMENTABLE la situación que se vive actualmente en ciertos subforos de EOL donde a parte de que muchos ya se saltan lo de escribir bien a la torera y ya empiezan a estructurar las oraciones a su antojo, tengamos que aguantar titulos de hilos en plan sensacionalista donde luego el contenido del hilo no tiene nada que ver con el titulo.

Menos juegos y mas libros!
Sgt Winters escribió:Es LAMENTABLE la situación que se vive actualmente en ciertos subforos de EOL donde a parte de que muchos ya se saltan lo de escribir bien a la torera y ya empiezan a estructurar las oraciones a su antojo, tengamos que aguantar titulos de hilos en plan sensacionalista donde luego el contenido del hilo no tiene nada que ver con el titulo.

Menos juegos y mas libros!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [poraki]

Jajajaja, como stamos.... [bye]
Para mi que el de la tienda ademas de hacerte el downgreo ademas te regala una cinta VHS con el video de ricky martin, un armario, una chavala, un perro y la nocilla. ;-) Ya puestos...
Moraleja: el tipico amigüito del videoclub o tienda de informatica etc. NO tiene un downgrade sin que toda la comunidad pesepera de internet se haya enterado, cambio de placa no digo que no...

Salu2
la verdad eske llevo unos cuantos infartos con los titulos de los posts ke sin ecagerar pueden ser 10 o 15 poniendo: downgrade de 2.xx a 1.5 y esto como que me jode un poco.Aver si poneis otros titulos a los post plis, de todas maneras se agradece la informacion.
Hola mama [bye] , salgo en un hilo cerrado...
que mala ostia teneis tios XD
Xan escribió:Hola mama [bye] , salgo en un hilo cerrado...

Que moderna tu madre, leyendo en los foros de EOL de la scene de la PSP.
[burla2]
jajajaja hilo cerrado esto huele a [chiu] Joe..sk me habia exo ilusiones y to.. ¬_¬
porculeo escribió:
Que moderna tu madre, leyendo en los foros de EOL de la scene de la PSP.
[burla2]

Jajajaj...es que es la Cibermamá! Cuando llego a casa me dice:

¿que tal el cole? ¿algo nuevo en la Scene? ¿sabes que ya hay downgrade para las 2.xx?

Saludines
No poner esos titulos a los posts por favor [uzi]
Lo que más sorprende es que lleve 4 páginas
P.D: Y un mensaje más con este xD xD xD xD
Xan escribió:
es la Cibermamá!

Jejejejejejeje ten cuidado con esa palabra que se puede sobreentender otra cosa. Mucha gente tambien querria una "Cibermama" pero torrentianas. :-P
yo es que lo flipo pa que pones ese titulo tio para que el que tenga una 2.5 le tiemble hasta el pulso al abrir el post.

YO tengo la 1.5 si tubiera la 2.5 ratataaaa ratataaaa
Tampoco creo que el chico lo haga con mala intencion, si el esta seguro pues nada....
Vaya un elemento XD

Esto es peor que lo de "yo tengo un amigo que tiene un amigo que tiene otro amigo que downgradea psps". Hay cada lerdo por ahí suelto.

Y sobre el título del hilo... bueno XD donde no hay no intentes sacar.
Paranosh escribió:Tampoco creo que el chico lo haga con mala intencion, si el esta seguro pues nada....

Estoy contigo... tampoco se merece la quema ... ademas.... ¿alguien es capaz de decir que no sea cierto al 100%? que tiene muchos numeros de ser poco probable... pero es de esas cosas que si se confirman mas de uno se va a tener que comer las palabras y avergonzarse... quizas algún dia sea verdad... no vayais a pedir siempre que chapen hilos a la buena de dios.

Saludos
A ver si me cuelo... a ver si me cuelo....

Siiiii me cole en otro hilo cerrado.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Uf q horas y q fumadon....
Hombre yo sé que todos estais cansados de este tipo de post, pero seguro que el chaval no llevaba mal intención, bajad un poquito los humos hombre; que ultimamente cada uno que abre un post de este tipo es comido vivo. Bueno pues nada, un saludo y buen rollito. :P
CombateMortal en vez de eso, pon mejor me an dixo.. que no veas que mazazo.. tio antes de poner algo tan importante para todos.. por que la scene espera ese downgrade mas que el downgrade, el exploit, ya que aunque se diga que no, la 2.5 tiene muchas cosas que la 1.5 nunca tendra.. y es una cosa de futuro, no jodamos la marrana..
Cómo degenera la cosa...

Sobre lo que dicen por ahí de reescriber la nand flash de las 2.50, creo que sólo con eso no bastaría, y de hecho dejaría a la consola "muerta", porque por lo visto han cambiado algo en la encriptación del bootloader a partir de la versión 2.50. Por eso el método para arrancar varios firmwares soldando la nand flash no funciona en PSPs 2.50+.
Simplemente bastaria con cambiar el titulo al hilo, ya ke lo ke se dice del cambio de placa puede resultar interesante para muxos de los de aki [oki]
Pensad que quiza el autor del mensaje lo ha puesto con la esperanza de que esto sea cierto y esperando poder ayudar y dar una alegria a muchos...a veces cuando se es novato uno se deja llevar por la emocion ante al minima...y mas cuando no se esta "curtido" en rumorologia de downgrade...eso solo se adquiere con la experiencia jeje. Un saludo.
CombateMortal, estoy contigo!!!!! Aunque mucha gente piense que has metido la gamba hasta el fondo!!!!!!!!!

En el post no comentas en que ciudad lo has oido!!!

Yo soy de Barcelona, intentaré preguntar por tiendas y ir mirando si alguien sabe algo más....

La gente en lugar de criticar podría interesarse por el tema, estaría bien saber como lo han conseguido..... y aunque sea cambiando la placa..... interesa saber donde conseguir placas de psp v1.5!!!!!
Amf, a ver será novato, pero lleva un mes registrao, tiempo de sobra para leer ni que sea por encima la mayoria de los posts "más importantes". Si bien el único error que veo es el título del post , tampoco hay que cerrarlo, tan solo explicar los motivos de esos "cuchicheos" que el chico oyó ( que ya san dicho y no voy a repetir más xD ) y cambiarle el título urgentemente o mucha gente entrará a leerlo con esperanza y la frustración que sentirán al leer el post derivará en rabia en contra del autor.
pero entras tan ilusionado, para ver por curiosidad, ya que tengo una 1.5 como lo hacen.. y lo lees.. y te deja k.o , perdon x si en el anterior post me pasao.. pero no se, a sio la primera rabia que me dio , combate mortal, cambia el titulo please :) y disculpa (mas de uno tendria que rectificar a tiempo...)
kbstro escribió:Cerrad el hilo

macho pa que escribes tres mensajes con lo mismo?¿

weno pos despues del infarto inicial al entrar esta mañana en eol y desppues de leerme el hilo pos otra desilusion pa la peña

menos mal que tg aqui al lao mi negrita 1.5

apuesta: haber cuanto tarda en salir otro hilo como este?

yo digo un dia y medio

X-D
88 respuestas
1, 2