Downgrade de 2.71 a 1.5 me falla

Hola!
Tengo una psp 2.71 y necesito downgradearla a 1.5. Resulta que me he bajado el paquete de Dark_alex (siguiendo su tutorial) [Aparece el tuto en esta pagina], y cuando selecciono el menu de fotos y pulso la x, resulta que la consola se bloquea, pero no cambia de color ni nada parecido.

Luego se apaga la consola y cuando la enciendo sigue siengo 2.71.

¿Que esta pasando?
A veces no sale a la primera. Buscate por aqui el autoinstable de black_skull es sencillo y no falla..
YO he echo muchos dow el record lo tengo en unos 20 intentos para entrar en el menu foto.

No te preocupes sigue intentandolo
yo utilice el autoinstalable de black soul, y tengo en casa un bonito pisapapeles......no te lo recomiendo
amí con el metodo normal me hacia bien el hen pero a la hora de
update X.YZ empezaba....y cuando ponia extrackting prx, me decia fallo en data.psp
asique me recomendaron el auto instalable......y el resultado fue un brikeo irrecuperable
(no era ta-82, era normal)
asi que....bajo tu responsabilidad....
Esta noche lo pruebo.

Gracias.
Hola, yo hace un par de horas e downgradeado la psp d mi amigo con este tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004&highlight=generico+2.71
No he tenido ningun problema y me ha valido a la primera, eso si con la mia lo intente unas 10 veces q nunca salia la pantillita azul o verde xD
Al final despues de ejecutar 15 veces el tiff, he conseguido que me saliera la pantalla roja. Eso si, resulta que la consola se quedo un buen rato con la pantalla roja y mientras el led del ms se encendía.
Luego se apagó la consola y no se reinició. Menudo susto que me dí !!!!

Pero bueno, la consola funciona perfectamente y ya tengo la 1.5.

Muchas gracias a todos....
Tengo en mis manos un "cacharro" con la version original 2.71, al cargar segun comentas:
Si ya tienes esta version, sáltate este paso.
//Simplemete baja el eboot.pbp de las descargas, y lo metes en PSP/GAME/UPDATE ( crea tu la carpeta UPDATE).
Ahora, en la psp, ve a juego/ms, y arranca el actualizador.
Sigue los pasos y actualiza a 2.71.
pues hecho esto me da lo siguiente:
imposible iniciar el juego.
(80020148)
he debido de hacer algo mal, me ayudas?
gracias y un saludos
si ya tienes la version 2.71 para q quieres instalarsela otra vez? no entiendo tu pregunta
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
9 respuestas