Downgrade de 2.71 a 1.5 "NOVATA"

Hola, soy nueva en en esto [buuuaaaa]

He comprado una psp que tiene la versión 2.71 y por lo que leo tengo que bajarla a 1.5 para poder trabajar con los juegos de la MS. Alguien me puede decir donde encontrar un manual paso a paso "la verdad es que no me aclaro"
[beer]
yo no me considero novato... y de ese tutorial no entendí así mucho. Lo que yo te recomiendo, poniéndome en tu lugar, es utilizar el pack de xtrusion. Te explico:
Primero actualiza a 2.71 si no tienes, metiendo este archivo en x:\PSP\GAME\UPDATE\ y actualiza.

2.71

Después descarga y ejecuta el programa de xtrusion. Te mete todo automático en la psp, todo paso por paso con fotos. El paso más así difícil es hasta que te carga el código, que no siempre es a la primera porque su inestabilidad... Y tener paciencia hasta que la luz roja se apague, tranquila que es muy fácil. Eso sí, si tu placa es ta-082, ni lo intentes porque adiós psp. Te pone en la misma aplicación como detectarla.

xtrusion 2.71-1.50
Chilled escribió:yo no me considero novato... y de ese tutorial no entendí así mucho. Lo que yo te recomiendo, poniéndome en tu lugar, es utilizar el pack de xtrusion. Te explico:
Primero actualiza a 2.71 si no tienes, metiendo este archivo en x:\PSP\GAME\UPDATE\ y actualiza.

2.71

Después descarga y ejecuta el programa de xtrusion. Te mete todo automático en la psp, todo paso por paso con fotos. El paso más así difícil es hasta que te carga el código, que no siempre es a la primera porque su inestabilidad... Y tener paciencia hasta que la luz roja se apague, tranquila que es muy fácil. Eso sí, si tu placa es ta-082, ni lo intentes porque adiós psp. Te pone en la misma aplicación como detectarla.

xtrusion 2.71-1.50

Venga ya hombre [qmparto] ,el tutorial es lo mas sencillo que hay y dice lo mismo que dices,placa ta-082,etc.

Tambien a dicho que tiene la version 2.71....en fin,son 2 pasos simples y nada mas.

Saludos [ginyo]
............................................

b u s k e d a

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604713

con haberte leido los manuales y tutos estarías al día de la scene

usa la búsqueda
sabe poner smileis y no sabe leer el tutorial.. en fin estas mujeres de hoy en dia.. XD
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas